Noticias| 01/03/2021 |09:06 |Brando Alcauter | Actualizada
09:06

Apenas hace diez días se daba a conocer que Kim Kardshian había presentado oficialmente la solicitud de divorcio entre ella y Kanye West, una separación que comenzó cuando el rapero anunció sus intenciones de contender por la presidencia de los Estados Unidos y en las que realizó fuertes revelaciones que provocaron el distanciamiento entre él y su esposa.

Ahora, la protagonista de la serie "Keeping Up with the Kardashians" no quiso perder más tiempo y en cuanto tuvo la oportunidad, decidió posar en topless para enseñarle al mundo lo guapa que está y que inicia una nueva etapa en su vida, además, de promocionar la mallas de su marca SKIMS, una marca orientada en establecer nuevos estándares en las fajas y la ropa interior, fabricadas técnicamente para realzar las curvas de las mujeres, que tiene como objetivo innovar constantemente en el pasado y hacer avanzar la industria al futuro.

En la foto se aprecia a Kim Kardashian de 40 años de edad, sentada y con las piernas flexionadas mientras se tapa los pechos con sus manos y utiliza una de las mallas de su marca del color de su piel, provocando un efecto visual que a primera vista se ve completamente desnuda. Hasta el momento la publicación tiene casi 6 millones de reacciones entre comentarios y “me gusta”.

Según la información que se ha dado a conocer, la separación entre Kim y Kanye, está encontrando el camino amistoso, pues la socialité al presentar su solicitud de divorcio a través de la abogada Laura Wasser, estableció una custodia compartida de los cuatro niños que procrearon juntos: Noth, Saint, Chicago y Psalm. Además, para los dos empresarios es importante que todo continúe igual, ya que está en juego una fortuna calculada en 2 mil 100 millones de dólares. Leer también: 

Se sabe que Kardashian y West firmaron dos meses antes de llegar al altar en Florencia, Italia en 2014, un acuerdo prenupcial que establece que por cada año de matrimonio, él le pagaría a ella un millón de dólares, asimismo, Kim se quedaría con la casa de Bel Air y que todos los regalos que se dieron se quedarían en la propiedad de quien los recibió, mientras que los ingresos personales que ambos obtuvieran se mantendrían por separado. Leer también: 

Kim Kardashian posa en topless tras separación de Kanye West
Kim Kardashian posa en topless tras separación de Kanye West

(Kanye West y Kim Kardashian / AP)

TEMAS RELACIONADOS