Noticias| 30/04/2021 |13:34 |Redacción | Actualizada
13:34

Tuvieron que pasar 30 años para enterarnos de más detalles entre el romance que hubo entre Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Jason Patric que 'incendió' todo Hollywood de aquel entonces. En la década de los 90, la guapa actriz protagonizó un filme que retrataba la vida de una escort que fue enamorada por un hombre millonario, interpretado por Richard Gere. Sí, la recuerdas bien, fue "Pretty woman", que catapultó a Julia como uno de los sex symbols de esa época.

(AP)

Convertida en gran estrella, Julia Roberts, de entonces 23 años, protagonizó la cinta "Flatliners" con Kiefer Sutherland, quien tenía 24, e iniciaron un romance que puso de cabeza la industria del entretenimiento, más de lo que causaron Brad Pitt y Jennifer Aniston tiempo después. Al siguiente año, la pareja estaba decidida a casarse, pero de repente todo cambió.

Leer también: 

Kiefer Sutherland y Jason Patric hablan de su triángulo amoroso con Julia Roberts
Kiefer Sutherland y Jason Patric hablan de su triángulo amoroso con Julia Roberts

(Getty Images)

Cuando se supone que sería la boda, los paparazzi captaron a Sutherland mudándose de la casa de Julia Roberts y a ella la atraparon comiendo con Jason Patric, quien era el galán del momento tras su protagónico en la cinta "The Lost Boys", la cual, narra la vida de unos jóvenes vampiros que acechaban la vida en Santa Bárbara, California. Por cierto, en el filme también actuó Kiefer Sutherland.

Leer también: 

Tras el escándalo, Julia Roberts y Jason Patric terminaron su romance un año después.

Jason Patric y Kiefer Sutherland hablan de su romance con Julia Roberts

Kiefer Sutherland, de ahora 54 años, y Jason Patric, también de 54 años, hablaron por primera vez, juntos, sobre este triángulo amoroso de la década de los 90 para el podcast de Michael Rosenbaum. "Te enamoras, te enamoras, no hay nada que puedas hacer al respecto. Ella es una persona extraordinaria, y él también, y, ya sabes, el momento es lo que es y todo el mundo sigue adelante", dijo Kiefer, quien años después de su rompimiento con Julia trabajó con Jason Patric en una obra de teatro y se hicieron amigos.

"Cuando lo volví a ver fue más una risa y un brindis. Ambos se han casado posteriormente un par de veces y lo que duró después de todo eso somos yo y Kiefer, amigos de 35 años", comentó Jason.

Julia Roberts se casó con Lyle Lovett en 1993 y dos años después se divorciaron. Posteriormente, la actriz y productora se unió con el director de fotografía Danny Moder en el año 202 y son papás de los gemelos Phinnaeus y Hazel, de 16, y su hijo Henry. 13. Kiefer Sutherland se casó con Camelia Kath y son papás de Sarah, de ahora 33 años. Luego se casó con Kelly Winn. Jason Patric tuvo un romance con Danielle Schreiber de 10 años antes y son papás de Gus, un chico de 11 años.

TEMAS RELACIONADOS