Noticias| 28/06/2022 |13:07 | Actualizada
13:07
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Khloé Kardashian acaba de cumplir 38 años y, como parte de las celebraciones por otro año de vida, la hermana de Kim y Kourtney agradeció a su cirujano plástico, el especialista Raj Kanodia, por el trabajo que le realizó en la nariz.

La socialité y empresaria de "Good American" lució como una 'Barbie' enfundada en un coordinado colo rosa, con el que lució su nueva y delgadísima figura. Con el cariño y buenos deseos de su familia, Khloé compartió su felicidad con todos.

"¡Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita @khloekardashian! ¡Me siento tan bendecida de poder pasar por esta vida siendo tu mami! Eres la hija, la hermana, la mamá, la tía, la mejor amiga, la maestra, la terapeuta, la mujer de negocios y la chica más divertida que conozco que mira la vida con una actitud tan hermosa", escribió Kris Jenner, de 66 años "Eres amable, amorosa, dulce, tan inteligente, generosa sin medida, cortés y tienes un carácter increíble".

Como parte de su agradecimiento por las decenas de felicitaciones recibidas, Khloé Kardashian no dudó en responder a la storie que el cirujano plástico le escribió en su honor. "Feliz cumpleaños, Khloé Kardashian. Deseándote otros 100 años de salud, felicidad y éxito", escribió el médico.

Estas palabras de buenos deseos fueron replicadas por la hermana de Kim Kardashian.

Khloé Kardashian agradece a su cirujano plástico: "gracias por mi nariz perfecta"
Khloé Kardashian agradece a su cirujano plástico: "gracias por mi nariz perfecta"

El cirujano plástico Raj Kanodia es conocido como "el rey de la rinoplastia cerrada sin cicatrices" y trabaja en Beverly Hills, casi vecino de todo el clan Kardashian -  Jenner.

Khloé había expresado su deseo de modificar su nariz pero siempre decía que tenía miedo. "Toda mi vida decía 'quisiera que me operaran la nariz' pero como está en el medio de la cara, daba miedo pensar en eso. Finalmente me armé de valor, lo hice y me encanta", dijo la socialité a la cadena ABC.

(AP)

Ella es la Kardashian que se ha enfrentado a muchos rumores sobre sus constantes transformaciones. El año pasado, Khloé comentó: "Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de cara'" pero me operé la nariz una vez... el Dr. Raj Kanodia", le dijo a Andy Cohen. "He hecho, claro, inyecciones, no realmente Botox. He respondido horriblemente al Botox".

TEMAS RELACIONADOS