Katie Holmes deslumbra con un vestido tejido en color blanco

Más coqueta que nunca, Katie Holmes asistió al estreno de una película con un revelador diseño de Chloé

katie holmes, tom cruise, suri cruise
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 15/06/2022 12:34 Actualizada 12:44

Katie Holmes sabe cómo hacer una entrada triunfal en los eventos especiales con atuendos sencillos, elegantes y algo reveladores. La actriz de 43 años asistió a la noche especial del Festival de Cine de Tribeca acompañada de su novio, el músico Bobby Wooten III, con quien sale desde desde hace unos meses.

La actriz y mamá de Suri Cruise, hija también de Tom Cruise, se presentó al estreno de la cinta "Alone Together" y para ese momento especial se decantó por un maxivestido tejido de color blanco creado por la firma Chloé y diseñado por Gabriela Hearst.

katie holmes vestido tejido cine tribeca

(Katie Holmes en el Festival de Cine de Tribeca / AP)

Esta hermosa pieza pertenece a la colección Pre-Fall 2022 y es sin manga con escote redondo. Aunque puede resultar un poco revelador por los puntos abiertos propios del tejido, hace un buen balance con el largo de la prenda.

Y para darle protagonismo a su vestido, Katie solo llevó unos discretos aretes de oro, una gargantilla parecida a una cadena y el pelo suelto.

katie holmes novio

(AP)

En cuanto a su bolso, la ex del actor y productor Tom Cruise llevó llevó un clutch también de Chloé de 1 mil 990 dólares en color beige.

Katie Holmes mide 1.80 metros y quizá para no opacar a su pareja, combinó su atuendo con unos flats de punta cuadrada en color negro que resultan cómodos y elegantes. 

vestido katie holmes

(AP)

En cuanto al calzado, Katie tiene sus marcas favoritas: Adidas, Gucci y Bottega Veneta.

 

 

Temas Relacionados
katie holmes tom cruise suri cruise