Noticias| 01/07/2021 |15:51 |Redacción | Actualizada
15:51

, uno de los cantantes más exitosos del mundo no solo por su música sino por su actividad empresarial que lo ha catapultado a las listas de las celebridades mejor pagadas y más ricas del planeta, estuvo en suelo mexicano durante diez días y prácticamente nadie se enteró.

Así lo reveló el sitio británico "Daily Mail" este jueves 1 de julio, el cual asegura que el rapero llegó a México desde el pasado 20 de junio junto a sus hijos y una parte de su equipo para disfrutar de unos días en la playa, exactamente en las costas de Oaxaca, a donde se dirigió tras aterrizar en la capital del país.

Sin embargo, la noticia de que el rapero se encontraba en tierras aztecas comenzó a difundirse hasta ayer, 30 de junio, que comenzaron a circular en las plataformas digitales una serie de fotografías en las que claramente se observa Kanye West con sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, en la banda de espera para recoger maletas al interior de un aeropuerto.

A pesar de que hay versiones encontradas sobre si se trata del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido o el de la Ciudad de México, inclusive, si las fotos son de su llegada o de su salida del país, la realidad es que en las imágenes se muestra que personal del aeropuerto transportaba equipo de audio y grabación, lo cual levantó las sospechas de que Kanye West no solamente llegó a México para disfrutar de unos días de descanso con sus hijos, sino que también aprovechó para terminar de grabar su nuevo álbum.

Kanye West visita Oaxaca con los hijos que tiene con Kim Kardashian
Kanye West visita Oaxaca con los hijos que tiene con Kim Kardashian

(Kanye West y sus cuatro hijos con Kim Kardashian / Instagram)

En las instantáneas que rápidamente se viralizaron, se le puede ver a West vestido con un pantalón de mezclilla y una playera negra, mientras descansaba sentado en una de las bandas para recoger maletas junto a todos sus descendientes, quienes eran cuidados por una niñera, de hecho, todos los niños traían un outfit muy deportivo.

Esta polémica sobre la estancia del rapero en México llega tan solo un día después de que su exesposa, Kim Kardashian, apareciera en la Ciudad de Vaticano con un atuendo transparente con cortes en cintura y espalda, el cual estaba fuera del protocolo de vestimenta en la sede de la iglesia católica romana y que era del diseñador mexicano Barragán. Leer también: e

(West y Kardashian con tres de sus hijos / Instagram)

Hace una semanas sorprendió al mundo al empezar un romance con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, ya que fueron vistos en la región de Provenza, en Francia, en donde celebraron el cumpleaños número 44 del rapero. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS