Noticias| 18/06/2021 |13:46 |Redacción | Actualizada
13:46

Fue en agosto del 2019 cuando Miley Cyrus terminó abruptamente su matrimonio con Liam Hemsworth y comenzaron a circular candentes fotos de ella con la modelo Kaitlynn Carter, quien a su vez era pareja de Brody Jenner, mediohermano de Kylie y Kendall Jenner.

A dos años de ese escándalo, este viernes se dio a conocer que Kaitlynn Carter está embarazada de su primer hijo con Kristopher Brock, su actual pareja.

Kaitlynn Carter, ex de Miley Cyrus, está embarazada
Kaitlynn Carter, ex de Miley Cyrus, está embarazada

La actriz de "Hills: New Beginnings" dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto que revela su baby bump y fue Sarah Kohan, aún esposa de "Chicharito", la primera que le expresó su cariño con varios emoticones de corazón.

Kaitlynn Carter Kristopher Brock tienen poco más de un año saliendo.

Leer también: 

Kristopher es dueño, con Laura Vassar, de Brock Collection, una marca de prêt-à-porter de lujo de ropa para mujeres. De acuerdo con su sitio web, la compañía tiene su sede en Los Ángeles. Ellos se conocieron "en la ciudad de Nueva York mientras asistían a la Parsons School of Design. Su asociación comenzó cuando Kris le pidió a Laura que fuera la modelo adecuada para un vestido de novia que él había creado. A partir de ese día, los dos descubrieron que funcionaban mejor como equipo y continuaron colaborando en proyectos de diseño que luego culminarían con la formación de Brock Collection".

Por su parte, Kaitlynn Carter y Brody Jenner comenzaron su relación en 2014 y la propuesta de matrimonio llegó en 2016. Dos años más tarde se separaron.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS