Noticias| 21/02/2024 |12:45 | Actualizada
12:45
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Es por todos conocido que Justin Timberlake y Britney Spears mantuvieron un romance que no terminó nada bien, pues se dijo que ella le puso los cuernos y esto habría generado que durante años él le guardara mucho rencor. No obstante, las cosas cambiaron a finales de 2023, cuando Spears publicó su libro autobiográfico ‘The Woman in Me’, en donde hizo fuertes revelaciones que involucran a Timberlake.

Para empezar, rompió el silencio sobre su presunta infidelidad y confesó que aunque sí salió con uno de sus bailarines, fue porque Justin ya tenía antecedentes de traición en su relación. Además, Spears confesó que se sintió presionada para abortar, pues reveló que ella y Justin estuvieron a punto de ser papás, pero él se negó rotundamente a que el embarazo continuara.

La polémica no paró ahí, pues hace tan sólo unas semanas ‘La Princesa del pop’ pidió a sus fans que dejaran de atacar a Justin e incluso alabó su trabajo en su nueva canción, sin embargo, apenas un par de días después, Justin se burló de las palabras que Britney utilizó para disculparse, por lo que nuevamente fue blanco de duras críticas.

Justin Timberlake EFE
Justin Timberlake EFE

Ahora, las cosas parecen no mejorar para el ex integrante de NSYNC, pues se acaba de revelar que también habría tenido conductas desleales en su relación con la actriz hollywoodense, Cameron Diaz, con quien tuvo un romance a inicios de los años 2000.

Durante una entrevista con el tabloide ‘Daily Mail’, la modelo Zoe Gregory acaba de confesar que tuvo una noche de pasión con Timberlake, aunque reconoció que no llegaron a tener relaciones íntimas. Pero recalcó que fue durante el tiempo en que él tenía un noviazgo con la protagonista de ‘Locura de amor en Las Vegas’.

"No quería parecer un cobarde", le dijo al medio. “Ambos entramos en ambiente, nos quitamos el equipo, hasta los pantalones cortos, y terminamos jugando”. Dijo Gregory, recalcando que no tuvieron relaciones pero sí estuvieron ‘besándose y acariciándose’.

La exmodelo de Playboy confesó que él sí mencionó a Cameron como primera línea de rechazo, pero que ella insistió en la seducción y finalmente, el actual esposo de Jessica Biel accedió a tener un encuentro con ella.

Gregory no es ninguna desconocida, en el pasado ha acusado a otros famosos de caer en sus juegos de seducción, como el expelotero Alex Rodriguez exprometido de JLo, de quien dijo, tuvo una serie de mensajes buscándola, algo que en su momento llegó a señalarse como una de las posibles razones en la ruptura de Lopez y Rodriguez.

Leer también: Camilo Blanes comparte inquietante video en ropa interior de mujer

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS