Noticias| 19/12/2021 |13:05 |Redacción | Actualizada
13:05

Fue a principios del pasado mes de agosto que comenzó a difundirse la información de que había sufrido una trombosis venosa que lo había llevado de emergencia al hospital mientras se encontraba trabajando en un set de grabación.

Ante la rápida difusión de la información, el equipo de representación del actor emitió un comunicado, sin ahondar en detalles, para confirmar que en efecto Juan Pablo había atravesado un episodio crítico en su estado de salud, pero, que ya se encontraba estable y en recuperación acompañado de sus seres queridos.

Sin embargo, tan sólo dos días después de que inició a circular la noticia, se confirmó que debido a la gravedad de la trombosis que sufrió el actor —la cual se produce cuando se forma un coágulo en la sangre en una o más venas profundas del cuerpo—, le tuvieron que amputar una de sus piernas como el último recurso al que tuvieron que apegarse sus médicos para salvarle la vida pues prácticamente estaba al borde de la muerte.

A pesar de que al darse a conocer la información el actor ya llevaba más de dos semanas internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde también trabaja su papá, el médico Salvador Medina, fueron las investigaciones de la prensa las que confirmaron el lamentable episodio por el que atravesó Juan Pablo, quien inició su carrera artística en la telenovela “Cuando seas mía”.

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila

(Juan Pablo Medina con Paulina Dávila / Instagram)

Ahora, a más de cuatro meses de aquel lamentable episodio en su vida, el actor de 44 años de edad reapareció en Instagram publicando una fotografía en compañía de su novia Paulina Dávila, quien ayer, sábado 18 de diciembre, llegó a los 33 años de edad.

“Muchas felicidades Chulita. Que rico poder pasar juntos este cumpleaños. Te Amoooo”, escribió Juan Pablo como descripción de la publicación que hizo y en la que también subió una foto en la que aparece junto a Paulina. Mientras él está sentado en un sillón sosteniendo con su mano izquierda un pequeño pastel con cinco velitas encendidas, Paulina está frente a él, con una gran sonrisa en la cara.

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para felicitar a su novia Paulina Dávila

(Paulina Dávila cumplió 33 años / Instagram)

Antes de esta reaparición, la última publicación que había hecho  en su Instagram, fue sobre su nominación al premio Ariel 2021 en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en la película “El Club de los Idealistas” que le hizo la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

TEMAS RELACIONADOS