Noticias| 24/10/2021 |09:50 |Redacción | Actualizada
09:50

Fue a principios del pasado mes de agosto, que se volvió noticia a nivel nacional al darse a conocer que mientras estaba grabando una serie, sufrió una trombosis venosa que lo había llevando de emergencia al hospital. Ante la rápida difusión de la información, el equipo de representación del actor emitió un comunicado para aclarar que en efecto Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación acompañado de sus seres queridos.

Sin embargo, lo más impactante de lo que circuló en torno al estado de salud del actor, fue que debido a la gravedad de la trombosis que sufrió, la cual se produce cuando se forma un coágulo en la sangre en una o más venas profundas del cuerpo y que se generan principalmente en las piernas, es que precisamente le habían tenido que amputar una de sus extremidades a Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina cumple 44 años y así lo felicitó su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina cumple 44 años y así lo felicitó su novia Paulina Dávila

(Juan Pablo Medina / Instagram)

A pesar de que al darse a conocer la noticia el actor ya llevaba más de dos semanas internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde también trabaja su papá, el médico Salvador Medina, fueron las investigaciones de la prensa las que confirmaron el lamentable episodio por el que atravesó Medina, quien inició su carrera artística en la telenovela “Cuando seas mía”.

Ahora, a más de tres meses de que su vida dio un giro de 180 grados, Juan Pablo llegó a los 44 años de edad el pasado 22 de octubre, manteniendo un bajo perfil y rodeado de su familia nuclear así como de su novia Paulina Dávila, quien no dudó en felicitar públicamente a su novio con unas divertidas y emotivas palabras que demuestran lo enamorada que sigue de él.

(Paulina Dávila y Juan Pablo Medina / Instagram)

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmm, vales mil, nunca cambies. Viva la vida y este renacer”, escribió Paulina, quien es recordada por su papel de Mariana Yazbek en la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Además de dichas palabras, la también actriz de 32 años publicó una imagen en la que se observan ocho fotografías colocadas tipo polaroid y en las que aparece Juan Pablo solo y junto a ella en diversos momentos que han compartido juntos. Leer también: 

(Felicitación de Paulina Dávila a Juan Pablo Medina por su cumpleaños 44 / Instagram)

Ante la publicación, el actor no tardó en manifestarse y en la caja de comentarios escribió: “Te amo chulis”, frase que acompañó de varios emoticones de corazón. Asimismo, varios famosos no dudaron en pronunciarse y enviar sus mejores deseos a como: Regina Blandon, Marimar Vega, Camila Sodi y Gael García entre otros. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS