Noticias| 05/09/2021 |11:56 |Redacción | Actualizada
11:56

recurrió de nueva cuenta a su perfil de Instagram para compartir una fotografía que subió su colega Gabriela de la Garza, quien publicó en sus InstaStories una instantáea que les tomaron en el set de grabación de la serie “Amarres”, la última producción que completó Juan Pablo antes de sufrir la trombosis que lo llevó de emergencia al hospital, por lo que es probable que la imagen haya sido capturada antes de dicha crisis en su estado de salud.

Además de cinco integrantes del staff, en la foto aparecen el músico Leonardo de Lozanne, la actriz Gabriela de la Garza y junto a ella, Juan Pablo Medina, a quien se le puede ver con una gorra y con una gran sonrisa en la cara.

Juan Pablo Medina comparte su primera foto después de que le amputaron la pierna
Juan Pablo Medina comparte su primera foto después de que le amputaron la pierna

(Instagram)

Aunque hace unos días se reportó que el actor ya se encontraba en su casa recuperándose no solo físicamente, sino emocionalmente, todavía no ha existido una aparición pública de Juan Pablo ante los medios de comunicación o sus fanáticos. No obstante, su equipo de representación otorgó una entrevista al programa “Ventaneando” en el que comentaron: “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Paulina Dávila”.

Asimismo, aunque no sabe en qué momento Juan Pablo saldrá a hablar personalmente de la situación que está atravesando, se sabe que ya está preparando su regreso a la actuación, debido a que sigue en marcha su protagónico en la obra de teatro “Historias de fantasmas”, la cual será producida por Óscar Uriel.

“Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer”, explicó su equipo de representantes.

Fue el pasado 3 de agosto que la noticia de que Juan Pablo Medina había tenido que ser llevado de emergencia al hospital por una trombosis comenzó a esparcirse como pólvora, algo que fue confirmado horas después a través de un comunicado mismo que no especificó el problema exacto por el que el actor había sido internado.

Un día después de la emisión de dicho comunicado, el programa "De Primera Mano" confirmó que Juan Pablo llevaba más de dos semanas en el Hospital Ángeles del Pedregal y que sí sufrió una trombosis venosa que provocó que le amputaran una de sus piernas. Leer también: 

Se sabe que al momento de la trombosis Medina estaba grabando una serie producida por Disney, la cual se puso en pausa un tiempo, no obstante, debido al proceso de rehabilitación de , los creadores decidieron reemplazarlo por el actor Óscar Jaenada. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS