Juan Carlos Valladares lleva 10 días sin ver a Ximena Navarrete y a su hija por Covid

El empresario Juan Carlos Valladares reveló que dio positivo a Covid-19 hace unos días, razón por la que no ha visto a su esposa Ximena Navarrete y su recién nacida hija

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Baby Ximena
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 24/01/2022 15:52 Actualizada 15:56

“Día 9 y sigo positivo. A seguir aislado y cuidándome”, fue lo que escribió Juan Carlos Valladares en una de las historias de Instagram que publicó este lunes y con las que quiso dar a conocer a sus más de 250 mil seguidores que el Covid-19 lo alcanzó en esta cuarta ola que se registra en México debiso a la expansión del coronavirus.

Junto a este breve texto, el esposo de Ximena Navarrete, quien obtivo el reconocimiento internacional al ganar la corona de Miss Universo en 2010, subió una foto de una prueba rápida que se hizo y en la cual se puede ver que el resultado el positivo.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Baby Ximena

(Juan Carlos Valladares da positivo a Covid-19 / Instagram)

Sin embargo, lo más generó el enternecimiento de los internautas es que en una siguiente InstaStorie, Valladares compartió una foto de su recién nacida hija Ximena y escribió: “Lo que más extraño es que llevo 10 días sin estar con ellas, pero gracias a Dios ninguna de las 2 se contagió”.

No es para menos el sentimiento de tristeza que debe estar experimentando Juan Carlos, ya que, según su propia información, fue el pasado 15 de enero cuando se registró su contagio, tan sólo siete días después de celebrar junto a Ximena el primer mes de vida de su primogénita.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Baby Ximena

(Juan Carlos Valladares da positivo a Covid-19 / Instagram)

“Nuestra niña cumple su primer mes de vida 8-Enero-2022”, fue lo que Juan Carlos escribió en la más reciente publicación que hizo en su feed de Instagram y en la que subió una foto en la playa junto a su esposa y la bebé.

Baby Ximena llegó al mundo en México tras 40 semanas de gestación a través de cesárea como una bebé arcoíris, como se les conoce a los hijos que llegan después de la pérdida de otro. De acuerdo con datos que Ximena Navarrete dio en una dinámica de preguntas y respuesta, confirmó que sí está en lactancia y que hasta el momento no le ha dado fórmula a su bebé.

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se conocieron en 2015 y tiempo después iniciaron formalmente una relación de noviazgo. Tras meses de relación, él le pidió matrimonio a ella y llegaron al altar el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.