Noticias| 18/08/2022 |12:52 |Édgar Laguna | Actualizada
12:52

Jimena Gállego, esposa de Antonio Collado Mocelo desde hace seis años y quien acaba de concluir su participación como conductora del reality "La Casa de los Famosos", producida por Telemundo en su segunda temporada, se siente muy contenta por haber  formado parte del proyecto televisivo con una importante audiencia, al que considera un parteaguas en su carrera como conductora.


Jimena nos habló de su carrera, su rol como madre y del por qué le ha resultado importante y favorecedor llevar una buena relación con el padre de sus dos hijas, así como la esposa de él, destacando el gran apoyo de su segundo esposo, Antonio Collado, de quien ha  recibido gran motivación.

“Mi conducción en 'La Casa de los Famosos', ha sido algo que me ha encantado, ya que durante las transmisiones fuimos la audiencia número uno en Estados Unidos. Estoy muy contenta de haber estado en un proyecto tan exitoso, fue muy divertido y además de  que estaba uno al filo del asiento porque no sabía que iba a pasar. Lo vivimos con mucha adrenalina.Tengo cuatro años dentro de Telemundo y son ellos quienes me han dado la oportunidad de conducir desde la anterior temporada, es algo que me ha encantado  estar haciendo y que me hayan considerado como parte de un show tan exitoso", nos contó Jimena. "Es un parteaguas en mi carrera como conductora participar en el programa exitoso de la televisión para Norteamérica, me hace feliz como conductora”.

Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas
Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas

(Jimena Gállego / Cortesía)

Gállego comentó que si algún día la invitaran a participar en un reality como "La Casa de los Famosos" asegura que sí lo haría encantada, solo que para esto necesita que sus hijas tengan más edad.

Sobre los rumores de que a algunos participantes les llegan a dar instrucciones de cómo comportarse o actuar en el interior del hogar durante la convivencia, la conductora aseguró que esto no puede ocurrir, ya que son tres meses de encierro y para este periodo tan largo es difícil que les estén dando sugerencias.

"El público te conoce como eres y por eso también nos enamoramos de los participantes, son famosos y seres humanos a quienes vemos como lo que son, gente normal con caracteres diversos”.

Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas
Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas

(Cortesía)

La también cantante que participaba en el show "Reinas de Corazones", junto a Fabiola Guajardo, Xanik Aspe, Estefana Villareal y Ximena Herrera, recordó era un espectáculo que todas disfrutaban mucho y que hacían con gran emoción; desea retomarlo a finales de año.

“Cuando empieza 'La Casa de los Famosos' es muy demandante realmente queda poco tiempo para otras cosas, ya que realmente tengo varias actividades en Telemundo, pero sí extraño cantar y bailar, es algo que me gusta mucho, sola no creo hacer nada y  tampoco por plataformas, ya que el proyecto 'Reinas de Corazones' lo hice con mis compañeras y nos fue muy bien. Me encantaría retomarlo con ellas, ojalá y podamos hacerlo a finales de año”, comentó emocionada.


Debido a su naturaleza e interés por hacer diversas actividades, Jimena Gállego creó con Alexia Camil la plataforma 'Mothers Front', cuya finalidad es apoyar y empoderar a las mamás, pero debido a la pandemia, las conferencias que organizaban de forma  presencial se pospusieron.

Jimena, quien se he ha desempeñado como conductora, actriz, cantante, entrevistadora e influencer, habló de la posibilidad de que sus dos hijas decidan incursionar en el mundo del espectáculo.

“A las dos les encanta lo relacionado al arte, tocan el piano y cantan muy bonito. Clara se desenvuelve muy bien frente a la cámara, se expresa muy bien; Gina baila espectacular y no es porque sean mis hijas pero lo hacen lindo y, bueno, pues ven a la mamá  haciendo de todo, así es que si alguna de las dos sale con el gusto por el mundo artístico no me va a sorprender. Por puesto las apoyaría, además en la vida lo que te apasiona es a lo que te vas a dedicar. Habrá que esperar para ver qué es lo que más las mueve e  interesa", contó a Clase.

La concuña de Yadhira Carrillo algunas veces, por su trabajo, se separa por varias horas de sus hijas pero cuando esto ocurre, lo hace con verdadera tranquilidad, ya que debido a la buena relación que logró establecer su primer esposo, el empresario danés- británico Christian Carlsen y la esposa él, ya que ambos se responsabilizan de ellas.

“La verdad estoy muy apegada a mis hijas pero cuando se trata de trabajar, ellas me entienden que tengo que hacerlo hasta por varias horas y a la mejor y nos vemos hasta el día siguiente. Afortunadamente somos una familia muy moderna y todos nos llevamos  muy bien, somos bien conscientes de que podemos llevar un ambiente padre, lindo y seguro para las niñas, que se sientan bien y que estén contentas para que ellas sean felices", señaló Gállego.

"Así es que las cuida su papá , la esposa de él o hasta mi marido. Hemos logrado mantener una energía adecuada y poder comunicarnos correctamente todos por el bien de ellas quienes son nuestro bien en común y así tratarnos todos en equipo, como una tribu  para sacarnos adelante”.


“Llevo seis años de casada de mi segundo matrimonio y del papá de mis hijas, cuando me separé, ellas estaban muy chiquitas. Pienso que eso influyó para que fuera un poco más fácil todo, aunque siempre es difícil una separación, pero ellas tenían dos y cuatro  añitos, entonces ellas siempre se acuerdan de mi marido y también se acuerdan de la esposa de su papá, quien también es una persona muy importante para ellas. Eso creo a final ayudó para que todos nos podamos llevar bien. También creo haber tenido una  buena relación con su papá tras la separación, creo eso hizo que el proceso fuera un menos doloroso”, explicó.

Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas
Jimena Gállego, feliz de que Antonio Collado sea un segundo padre para sus hijas

(Cortesía)

La boda de Jimena Gállego y Antonio Collado, misma que cumplirá seis años el próximo diciembre, fue considerada por muchos como una boda de ensueño, de la cual, Gállego agradece la hayan visto de esa manera.

"La verdad si fue una boda maravillosa, en cuanto al matrimonio puedo decir que es el compromiso de altas y bajas, si todo fuera miel sobre hojuela que fácil, ambos hemos estado en las buenas y en las malas de cada uno, seguimos y confío sigamos. Es un gran  hombre y estoy orgullosa de él, muy feliz de que sea mi pareja y el segundo papá de mis hijas. Además nadie me apoya como él. Siempre me anima a hacer las cosas y se lo agradezco mucho, a mis hijas también las impulsa mucho para lo que quieren hacer”,  señaló.

Jimena Gállego, debido al buen momento profesional por el pasa, quiso enviar un mensaje a las personas que buscan cumplir sus metas y sueños y este es: “que piensen que las cosas se logran y se puede, si se pueden síganle todo es cuestión de tiempo”,  concluyó emocionada y sonriendo.

TEMAS RELACIONADOS