Noticias| 27/12/2022 |11:57 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La película "Jerry Maguire", protagonizada por Tom Cruise Renée Zellweger, se estrenó al público en 1996 y se convirtió en una de las producciones más taquilleras del momento. La trama que narra la vida y romance de un agente deportivo fue producida y dirigida por Cameron Crowe y en ella también aparece un dulce niño llamado 'Ray Boyd', que fue representado por el actor Jonathan Lipnicki.

Luego de ese éxito cinematográfico, Jonathan actuó en otras películas como "Stuart Little", "El pequeño Vampiro" y "Dr. Dolittle" pero, ahora, ha dado un giro drástico a su carrera y también a su imagen.

Una de las más recientes publicaciones del actor que entonces le dio vida al hijo del personaje de Renée Zellweger hacía referencia al estreno de Jerry Maguire, hace más de 20 años.

"25 Years ago Jerry Maguire came out in theaters and my life changed forever. I'm beyond grateful that I got to figure out what I wanted to do for the rest of my life when I was five years old. The best is yet to come, I promise you that", escribió orgulloso.

Actualmente, Jonathan Lipnicki tiene 31 años y no tiene nada que ver con lo que recuerdas de él. Checa por qué:

La sorprendente transformación del niño de "Jerry Maguire"
La sorprendente transformación del niño de "Jerry Maguire"

El actor del dulce 'Ray Boyd' actualmente es un comprometido activista que dedica su trabajo a ayudar a organizaciones que luchan contra el antisemismo, así como a fundaciones que brindan apoyo a personas con cáncer y a los centros de investigación de diabetes juvenil.

Además, Jonathan Lipnicki es cinta negra de Jiu-Jitsu y ha emprendido un camino como productor de cortometrajes.

El actor es hijo de Joseph Lipnicki y Rhonda Rosen, tiene una hermana de nombre Alexis y su familia es judía.

La sorprendente transformación del niño de "Jerry Maguire"
La sorprendente transformación del niño de "Jerry Maguire"

TEMAS RELACIONADOS