Noticias| 09/10/2022 |15:46 | Actualizada
15:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tom Cruise inició su carrera actoral en la década de los años 80 y se ha convertido en uno de los famosos consentidos gracias a que en películas como "Top Gun" y la saga de "Misión Imposible", el actor prefiere rodar la mayoría de sus escenas de acción.

Pero tal parece que el productor de 60 años no se conforma con el éxito que alcanzó con su última película "Top Gun: Maverik", ahora quiere ir un paso más alla; convertirse en el primer actor que graba una película en el espacio.

Dicho proyecto lo realizará en compañía del director Doug Liman, quien se especializa en películas de acción y que ha trabajado en proyectos como "Al filo del mañana" o "El señor y la señora Smith".

La noticia fue confirmada por Donna Langley, presidenta del Universal Filmed Entertainment Group, quien en estrevista con "BBC News" confesó "Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio, está llevando al mundo al espacio.Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, llevar un cohete a la Estación Espacial y disparar".

De acuerdo con la presidenta del Grupo, la trama de la película fue presentada durante la pandemia y reveló que ciertamente la mayor parte se filmará en tierra pero el clímax de la película se desarrollaría con Tom Cruise yengo al espacio "para salvar el día".

No es la primera vez que Tom Cruise se ve involucrado en un proyecto relacionado al espacio. Una noticia similar surgió en 2020 comenzó, aunque no se supo más por la pandemia de Covid-19.

En ese entonces, el actor estadounidense y el director Liman había incluido al multimillonario Elon Musk en el proyecto, el cual se encontraba en una fase completamente inicial por lo que no se tenían muchos detalles.

Tom Cruise, listo para filmar su primera película en el espacio
Tom Cruise, listo para filmar su primera película en el espacio

(El actor es conocido por grabar sus propias de acción sin importar su edad / Instagram: tomcruiseuniverse)

TEMAS RELACIONADOS