El super look muy revelador de Jennifer Lopez en su paseo por Italia

Jennifer Lopez lució un sexy vestido de firma sustentable para su paseo por Italia, acompañada de su esposo Ben Affleck

jennifer lopez, ben affleck
(EFE)
Noticias Redacción 26/08/2022 15:47 Actualizada 16:01

Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de paso a Italia para el que sería su segundo viaje de luna de miel después de su -también- segunda boda, ésta ocurrida en Georgia. La feliz pareja que recientemente se había separado por motivos laborales se dejó ver en una tienda de muebles, visita en la que la cantante lució muy fresca y bastante sexy.

Para esta salida, JLo, de 53 años, se enfundó en el vestido perfecto. Acompañada de su esposo Ben Affleck, la intérprete de "Jenny from the Block" lució una creación de la marca sustentable FARM Rio en color amarillo, modelo Knot Offshoulder Midi Dress, cuyo costo es de 160 dólares.

vestido jlo

Jennifer Lopez recorrió con esta prenda el pueblo de Menaggio y con Ben visitó una tienda de muebles de lujo llamada 'Decio ImmagineCasa'.

jennifer loopez vestido amarillo

Para hacer más increíble su atuendo, Jennifer Lopez combinó su vestido con unos lentes de sol de la marca Rayban de corte de aviador extragrandes, un bolso de mimbre con V-Logo de Valentino, y sus sandalias favoritas Havaianas.

 

jlo dress yellow

Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos como 'Bennifer', viajaron a Italia después de su boda de tres días en Georgia. Los enamorados pasearon en bote en el lago de Como, situado en la región de Lombardía, y luego se hospedaron en la lujosa villa de George Clooney.

 

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck