Noticias| 21/08/2022 |08:07 | Actualizada
08:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Lopez y Ben Affleck, después de casarse en Las Vegas en julio pasado, volvieron a contraer matrimonio este sábado 20 de agosto, en una hermosa ceremonia junto a familiares y amigos que tuvo lugar en una mansión del actor ubicada en Georgia, cuyo valor es de 8.9 millones de dólares.

Para su cuarta boda, la cantante de origen puertorriqueño optó por un vestido de Ralph Lauren con un velo de túl largo y una cola de varios metros. Mientras que Affleck vistió un esmoquín blanco y negro para celebrar su segundo matrimonio.

La pareja, que canceló su primera boda en 2003, estuvo acompañada de sus ahora 5 hijos en conjunto, Violet, de 16 años, Seraphina de 13 años y Sam de 11 años, a quienes Ben Affleck tuvo con su ex esposa Jennifer Garner y Emme y Max de 14 años, fruto de la relación entre JLo y Marc Anthony.

La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck

(JLo y Ben Affleck junto a sus hijos / Youtube)

En las fotos obtenidas por "Daily Mail" se puede observar a Ben Affleck, de 50 años posando junto a Jennifer Lopez, de 53 años, en el muelle de la propiedad mientras son captados por diversas cámaras.

La ceremonia estuvo resguardada bajo con un gran equipo de seguridad, tanto en tierra como en agua. Incluso, se dice que los asistentes tenían que portar un brazalete con su nombre para poder ingresar.

La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck

(Los esposos lucieron cariñosos mientras les tomaban fotografías / Youtube)

Al festejo acudieron actores como Matt Damon y se presume la presencia de George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel, entre otras personalidades.

Más detalles sobre la fiesta

-  La celebración comenzó desde el día viernes con una cena de ensayo, el sábado fue la ceremonia y el día de hoy la pareja tendrá una reunión más informal, picnic, con sus invitados.

- De acuerdo con información de "Daily Mail", se le pidió a los invitados vestir en color blanco, el mismo que predomina en todas las fotos que trascendieron de la ceremonia.

(Youtube)

- Según en el mismo medio, los invitados pudieron disfrutar de un menú que incluía chuletas de cerdo, verduras, arroz, pollo asado, macarrones con queso y barbacoa. A la propiedad también llegaron botellas de whisky.

- Hasta el momento ningún invitado ha compartido fotos sobre el evento.

La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La boda soñada de Jennifer Lopez y Ben Affleck

(Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su boda en Georgia / Youtube)

TEMAS RELACIONADOS