Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?

La cantante JLo y el actor Ben Affleck se han estado viendo luego del rompimiento entre la también empresaria y el exbeisbolista Alex Rodriguez; 'Bennifer' fueron novios en el 2002 también con anillo de compromiso de por medio

jennifer lopez, ben affleck, alex rodriguez, ana de armas
(AP)
Noticias Redacción 30/04/2021 16:02 Actualizada 16:04

¡Qué! La cantante Jennifer Lopez otra vez está relacionada con su exnovio Ben Affleck luego de su rompimiento matrimonial con Alex Rodriguez y quizá no debería sorprendernos porque JLo siempre ha manifestado su sorpresa por el gran anillo de compromiso que le dio el actor cuando fueron novios y él nunca ha ocultado que la sigue admirando.

Sin embargo, hace un par de semanas, la también empresaria estaba comprometida con ARod, con quien tuvo una relación de varios años, pero en medio de una serie de rumores sobre infidelidades de parte de él, la relación se desgastó y optaron por dar terminada su relación.

jennifer lopez ben affleck

(AP)

JLo Ben Affleck comenzaron a salir después del rodaje de "Gigli", en 2002, año en el que se comprometieron con un enorme anillo compuesto con un diamante de 6 quilates de color rosa cuyo costo supera los 29 millones de pesos. De acuerdo con "Page Six", la pareja ha estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles y a él se le ha visto varias veces llegar a la casa de Jen.

¡Parece que Bennifer está de regreso!

 

Según el medio, Ben Affleck, quien acaba de terminar su relación con la actriz Ana de Armas y con quien se rumoró ya quería casarse, es recogido por una camioneta color blanco y llevado a la casa de Jennifer Lopez. "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa".

Leer también: Marc Anthony y Ben Affleck, ex parejas de Jennifer Lopez, exclaman su admiración por ella

Aunque los paparazzi no los han captado juntos, "Page Six" presentó una secuencia de fotos en las que vemos a JLo en la camioneta que transportaría a Ben Affleck. 

 

 

Sin embargo, fuentes cercanas a JLo y Ben Affleck argumentaron que solo son amigos como ha sido surante todos estos años.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelan su compromiso de boda

De acuerdo con diversos reportes, JLo y ARod se separaron luego del escándalo de infidelidad con Madison LeCroy, quien confesó que sí había estado hablando con el exbeisbolista por FaceTime pero aseguró que nunca llegaron a conocerse. También, una explaymate aseguró que el exbeisbolista le pidió fotos íntimas días antes de proponerle matrimonio a Jennifer Lopez.

El 15 de abril, JLo y Alex Rodriguez confirmaron el fin de su relación. Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman separación