Noticias| 12/04/2021 |07:58 |Brando Alcauter | Actualizada
07:58

Exactamente hace un mes el sitio Page Six dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez habían puesto fin a su relación de cuatro años y al compromiso de matrimonio que hicieron en 2019, según una fuente cercana la separación se dio por la diversas sospechas de infidelidad del exbeisbolista a la cantante, no obstante, cinco días después, el mismo sitio informó que la pareja se había comunicado con ellos para aclarar la información que había sido publicada y confirmaron, sin dar más detalles, que aún estaban juntos pero que efectivamente están trabajando en algunas cosas de su relación.

De hecho, para callar los rumores, Alex viajó a República Dominicana, el país que lo vio nace hace 45 años, para encontrarse con Jlo —como es mejor conocida Jennifer Lopez—, quien se encuentra en este país caribeño grabando la película de comedia romántica “Shotgun Wedding”, así lo demostraron varias historias de Instagram que subió a su cuenta y una fuente cercana a ellos le informó a la revista "People" que están intentado lograr una reconciliación.

Sin embargo, a pesar de los constante rumores de separación y de sus intentos por desmentirlos, la cantante no dudó en publicar una serie de fotografías en su Instagram en la que se le ve sin el anillo de compromiso de 1.8 millones de dólares que Alex de dio en marzo de 2019. “Mantén la calma y trabaja el fin de semana”, escribió Jlo para acompañar su publicación en la que se le ve relajándose en unas escalares mientras filmaba una escena de su próxima película.

Aunque muchos usuarios de las plataformas sociales se percataron este detalle, hubo otros que apuntaron que por estar el set de filmación, implica que Jennifer se quite y se ponga su enorme anillo de compromiso, por lo que no significada nada que no lo tuviera en las fotografías que publicó.

Fue en febrero de 2017 que Jennifer y Alex se hicieron novios, incluso durante todo este tiempo, sus hijos han convivido como hermanos, es decir, los gemelos que ella procreó de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, Emme y Max de 12 años, así como las hijas que él tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis, Natasha de 15 años y Ella de 12. Leer también: 

La formalidad llegó a sus vidas el 9 de marzo de 2019, día en el qué se arrodilló frente a ella en una hermosa playa para pedirle matrimonio, así lo dio a conocer Jlo en sus redes sociales, momento en que se pudo apreciar claramente la enorme roca que le entregó el exbeisbolista a la cantante, pero la boda se aplazó en varias ocasiones debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS