Noticias| 12/12/2023 |09:31 | Actualizada
09:31
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue el pasado 28 de octubre cuando Matthew Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi que tenía instalado en su casa. Desde entonces, miles de seguidores han compartido cientos de mensajes de condolencia y muchos otros curiosos han comenzado a especular sobre la presunta ‘verdadera’ causa de su fallecimiento.

Y es que para muchos, el pasado que Matthew reconoció haber tenido con las adicciones lo marcó y dejó en él una especie de letra escarlata que lo ha perseguido hasta su fin, pues se ha rumorado que el actor podría haber sufrido una grave recaída en el uso de drogas que lo pudo haber llevado hasta la muerte.

Al respecto, su entorno más cercano ha mantenido una versión en la que se afirma que nada de eso es verdad, incluso compañeros de pickleball, deporte que practicaba con frecuencia, argumentaron que el intérprete de ‘Friends’ lucía más cansado en sus últimos días, pero sano.

Ahora, es la propia Jennifer Aniston quién, indirectamente, salió en defensa de quien fuera uno de sus mejores amigos.

En entrevista con The Morning Show, Jennifer reveló que intercambió algunos mensajes con Matthew poco antes de su deceso, ahí hizo énfasis en el bienestar que Perry demostraba y dijo que desea que su gran amigo sea recordado de la manera que él mismo quería, siendo feliz.

"Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz", dijo la protagonista de ‘Una esposa de mentira’.

Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, y David Schwimmer / AFP
Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, y David Schwimmer / AFP

Aniston, de 54 años, quiso recalcar que Matthew estaba tan bien el día de su muerte que incluso intercambiaron algunos mensajes, lo que hizo más dolorosa su partida para ella, quién era una de sus más cercanas.

"Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz", sentenció en el referido programa.

La despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

La actriz fue la última en pronunciarse sobre el fallecimiento de su excompañero de serie, con quién desarrolló un vínculo muy especial, siendo reconocida por el propio Perry como uno de los pilares más importantes en el camino de la rehabilitación que vivió hace algunos años.

En sus redes, Aniston compartió un sentido mensaje de despedida para su gran amigo.

“Oh, vaya, esto ha sido profundo... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca antes había experimentado”, se lee en el post compartido por la actriz.

En las líneas siguientes de su mensaje, Jennifer reconoce lo difícil que ha resultado para ella procesar su propio duelo.

Matthew Perry y Jennifer Aniston/Instagram
Matthew Perry y Jennifer Aniston/Instagram

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, dijo.

En su texto, Jennifer reconoce la gran capacidad que Perry tenía para hacer reír a las personas y recordó la gran importancia que él daba a crear este efecto en otros.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir”, se lee.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS