Noticias| 30/10/2023 |08:47 | Actualizada
08:47
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Blue Ivy ha robado cámara a en más de una ocasión, nacida en enero de 2012, la pequeña de 11 años ha consolidado ya un buen número de seguidores que aplauden cada nueva aparición, baile y nuevo estilo que Blue luce, que van dejando claro que Beyoncé ha marcado el camino hacia la fama para su pequeña, a quién no parecen disgustarle nada los reflectores.

Ahora, su también famoso papá, Jay Z ha confesado un nuevo dato sobre el peculiar nombre de Blue, quien, en primera instancia, no se iba a llamar así. De hecho, el esposo de Beyoncé ha contado una linda anécdota sobre el origen del nombre de Blue.

"Se suponía que se iba a llamar Brooklyn, pero en esos tiempos ya la llamábamos Blueberry ['Arándano' en inglés]. Era un apodo que nos salía natural. Era como decir: 'Mira qué arándano tan pequeño'. Al final quitamos la parte de 'berry' y nos quedamos con el 'Blue'", ha revelado el también productor y empresario en el programa 'CBS Mornings'

Jay Z también confesó que su hija tardó más de lo esperado en ser plenamente consciente del estatus de celebridad de sus padres.

Jay detalló que Blue Ivy tuvo una breve etapa en la que se sentía algo avergonzada de sus papás, al no comprender que muchas de las modas que ya regían su vida procedían directamente de ellos, sobre todo de su madre. "Conmigo le costó un poco más, pero ya la tengo atrapada. Ahora me pregunta si esto es 'cool' o no lo es. Pero antes no lo hacía. Tenía que recordárselo y le decía: 'Tus padres son 'cool', tienes padres muy modernos'", dijo el rapero entre risas en la entrevista.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS