Noticias| 02/10/2023 |14:41 |Leslie Carrasco | Actualizada
14:41

La cantante Beyoncé sorprendió a sus seguidores este lunes con un nuevo adelanto de su película documental 'Renaissance: A Film By Beyonce', que dará a los espectadores una muestra audiovisual de la gira de la intérprete, además de aderezar con imágenes exclusivas de su día a día y la preparación que tiene para sus shows.

En el nuevo adelanto, llama la atención que la cantante decidió mostrar una faceta maternal en dónde se deja ver cercana y muy atenta a sus hijos. En esta ocasión, podemos verla junto a sus mellizos, Rumi y Sir, de seis años. Los menores nacieron en 2017 y se han mantenido muy lejos del ojo público a petición de Beyoncé y Jay Z, pues buscan respetar su privacidad e infancia.

Su hija, Blue Ivy también figura en el adelanto de la cinta que verá la luz el próximo 1 de diciembre en las salas de cine. En el mencionado adelanto, Beyoncé muestra una faceta dulce junto a sus pequeños, quienes la acompañan previo a sus shows.

De hecho, la imagen que puede verse de Rumi, está cautivando a sus seguidores pues la diva musical se deja ver como una madre cariñosa y muy cercana con el niño que le regala un tierno beso a modo de 'buena suerte'.

En el teaser, no podía pasar inadvertida Blue Ivy, quién a sus 11 años ya cuenta con experiencia en los conciertos de su mamá, pues la ha acompañado en diversas ocasiones durante sus conciertos. En las imágenes compartidas, Blue aparece calentando movimientos para sumarse al espectáculo de su famosa mamá. La cinta será distribuida por AMC y se espera que tenga una distribución internacional, refiere el portal especializado Variety.

Captura de pantalla/YouTube.
Captura de pantalla/YouTube.

Cumple su objetivo

Hace un tiempo, la cantante ya había adelantado, en su documental 'Homecoming' que una de sus principales metas era ser una madre presente y el adelanto de su nueva cinta parece ser muestra de que está cumpliendo con ello.

“He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé”, explicó la cantante en una entrevista con la versión británica de la revista Vogue en octubre de 2020. “Ahora, he decidido darme permiso para centrarme en mi alegría", explicó en aquel momento.

Instagram: @beyonce
Instagram: @beyonce

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS