Noticias| 29/05/2023 |13:32 | Actualizada
13:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, con tan solo 11 años se ha robado todas las miradas al deslumbrar con sus habilidades artísticas frente a miles de personas en un show del 'Renaissance Tour'.

Fue el pasado 10 de mayo cuando la cantante de "Single Ladies" comenzó con su gira, sin embargo, durante este fin de semana su primogénita se ha unido al escenario con ella.

Los fans de Beyoncé que asistieron a sus conciertos en París no pudieron evitar asombrarse al ver a Blue Ivy, de 11 años, bailar como toda una profesional sobre el escenario.

Enfundada en unos pants tipo joggers plateados y una blusa brillante con lentes oscuros, la joventia lideró a un grupo de bailarines mientras su mamá cantaba "Black Parade" sobre una camioneta.

Por su parte, la orgullosa mamá compartió una publicación en Instagram para reconocer el logro de su querida Blue Ivy; "Mi hermosa primogénita. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel".

De acuerdo con algunos reportes, aunque la gira de Beyoncé está resultando un completo éxito, aparentemente se está recuperando de una lesión en el pie, motivo por el que ha tenido que recurrir a otros elementos en su espectáculo.

En los últimos meses, Blue Ivy ha aparecido de la mano de su papá, el rapero Jay Z, en eventos deportivos como partidos de la NBA y en el pasado Super Bowl LVII, sin embargo, sus dotes artísticos no se habían podido apreciar con tanta libertad.

TEMAS RELACIONADOS