Noticias| 20/04/2022 |10:59 |Brando Alcauter | Actualizada
10:59

Apenas el sábado pasado la última diva de la Época de Oro del cine mexicano,, sufrió un robo en su casa del Pedregal al sur de la capital del país cuando salió a una reunión de amigos, junto a su hija Sylvia Pasquel.

La información que reveló el periodista de nota policiaca, Carlos Jiménez, mejor conocido como el “C4” y que después fue confirmada por la mismísima Pasquel, apuntó que fue una enfermera de la actriz que se encontraba en el domicilio, la que entregó bisutería a un hombre que llamó por teléfono identificado como Alejandro y, que le dijo que hablaba de parte de Sylvia para que tomara unas joyas de la caja fuerte que estaba en la recámara principal y se las entregara en una centro comercial cercano al domicilio como pago de una deuda que tenían con él.

Jaime Camil sufre robo a casa habitación igual que Silvia Pinal
Jaime Camil sufre robo a casa habitación igual que Silvia Pinal

(Asaltan departamento Jaime Camil / Twitter)

Aunque la enfermera identificada como Anabel S aseguró que cayó en la extorsión, la hija mayor de Silvia Pinal que habló con los medios de comunicación, dijo que no creía en esa versión pues a través de mensajes de texto le indicó que no quería que entregara nada cuando Anabel se comunicó con ella para informarle de la llamada del tal Alejandro, una instrucción que al final no siguió y entregó la bisutería a dicho hombre.

Ahora, el mismo periodista, dio a conocer ayer en la tarde que el departamento del actor Jaime Camil, ubicado en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, una de las de más alto valor en todo el país, también fue asaltado bajo el mismo modus operandi.

“Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al depa de Camil. Iban por joyas y dinero. No las hallaron”, escribió Carlos Jiménez en un primer tuit.

Horas más tarde, el “C4” publicó tres fotografías de las tres personas que entraron a robar al departamento de Jaime Camil y aseguró que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la capital, ya investiga y busca a los asaltantes.

Según la información que se difundió, dicho departamento no es ocupado por el actor desde hace varios años, incluso, la administración del edificio donde se encuentra el inmueble aseguró que actualmente funciona con un , por lo que los delincuentes no hallaron nada de valor.

TEMAS RELACIONADOS