Noticias| 13/03/2024 |10:40 | Actualizada
10:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Los hijos de algunas celebridades nunca logran brillar con luz propia por el gran éxito que tienen sus padres, sin embargo, otros tantos no tienen el menor de los problemas en ser relacionados a sus famosos progenitores porque tienen su propio fandom. Tal parece ser el caso de Ray Nicholson, hijo del actor Jack Nicholson.

Y es que aunque no es ningún desconocido, poco se ha hablado del apuesto joven de 32 años que desde hace tiempo se ha robado la atención del showbiz internacional.

No obstante, fue en su última aparición en la alfombra roja de la fiesta post Oscar en donde el atractivo joven aceleró todos los latidos, luciendo un look casual formal y al aparecer acompañado por una guapa joven, Sara Sampaio, con quien tiene una relación desde 2023.

Ray Nicholson y Sara Sampaio/Getty Images.
Ray Nicholson y Sara Sampaio/Getty Images.

La modelo portuguesa, de 32 años, es famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret , además de embajadora de belleza de Giorgio Armani, en tanto, Ray ha seguido los pasos de su reconocido papá y también se dedica a la actuación.

Debutó en un pequeño papel de la cinta The Benchwarmers (2006). Luego de varios cortometrajes con amigos y compañeros, Ray logró un papel en la serie Mayans M.C. (2018-2019), donde mostró su talento a un publico mayor. A esta participación han seguido otras en la cinta Hermosa venganza (2020) y en la serie Panic (2021).

Ray Nicholson y Sara Sampaio/Getty Images.
Ray Nicholson y Sara Sampaio/Getty Images.

Ray suele ser muy discreto y no usa redes sociales, por lo que su reaparición causó un gran impacto, pues medios estadounidenses como ‘Hello’ aseguran que luce mucho más delgado y fue toda una sorpresa que llevara a su novia, pues era considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Lee también: Alex Basteri presume orgulloso la belleza de su sobrina, Michelle Salas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: r

TEMAS RELACIONADOS