Noticias| 19/02/2023 |09:59 | Actualizada
09:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado 18 de febrero, Isabel Preysler, decidió olvidar por un momento sus tensiones con Mario Vargas Llosa, para celebrar su cumpleaños número 72 rodeada de familia y amigos.

Sin embargo, un periodista español invitado al programa "Fiesta" asegura que la socialité ha engañado a todos y mostró una contundente prueba sobre su verdadera edad.

La tarde de este sábado, el programa de espectáculos español dedicó un segmento a celebrar los 72 años de Isabel Preysler, sin embargo, el periodista Juan Luis Galiacho aseguró que la socialité había mentido a todos con su edad.

De acuerdo con el periodista Galiacho, este 18 de febrero, la mamá de Tamara Falcó cumplió 73 años y no 72 como toda la prensa e información de la web aseguraban.

Sin revelar más detalles y ante la sorpresa de sus compañeros conductores, el periodista mostró el certificado de nacimiento de Isabel Preysler, en el cual se puede leer '18 de febrero de 1950".

Isabel Preysler oculta su verdadera edad, periodista la descubre
Isabel Preysler oculta su verdadera edad, periodista la descubre

(Captura de pantalla / Sitio web de "Fiesta")

Ante la nueva información, los conductores aseguraron que probablemente fue una confusión por parte de los sitios web y no porque la socialité, exesposa de Julio Iglesias, quisiera hacerlo con mala intención.

Por otro lado, el programa detalló que Isabel Preysler, quien anunció su separación de Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre, celebró su cumpleaños con una reunión en su propiedad de Puerta de Hierro, Madrid.

El viernes por la noche, la socialité fue captada asisitnedo a una obra de teatro en el Teatro Real de Madrid junto a Tamara Falcó y por primera vez se pronunció públicamente sobre la reconciliación de su hija con Íñigo Onieva.

Desde su ruptura con el escritor ganador del premio Nobel de Literatura, Isabel Preysler solamente se ha expresado mediante entrevistas con la revista "Hola", la última de ellas para defender a su hija ante los supuestos ataques de Vargas Llosa en su cuento "Los Vientos".

TEMAS RELACIONADOS