Noticias| 16/02/2023 |13:09 | Actualizada
13:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tamara Falcó causó una gran sensación durante un evento de la Semana de la Moda en Madrid al reaparecer con su prometido Íñigo Onieva tras la sonada infidelidad y además, hablar de Mario Vargas Llosa.

La socialité, de 41 años, respondió cordialmente todas las preguntas de la prensa y se mostró de lo más cariñosa con su prometido mientras posaban en la alfombra roja del desfile del diseñador Perdo del Hierro.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, se mostró de lo más feliz junto a su prometido, el empresario Íñigo Onieva, de 33 años, con quien tenía planes de boda desde 2022, los cuales se cancelaron tras la difusión de un comprometedor video.

Durante el mes de septiembre y pocos días después de anunciar su compromiso, la pareja comunicó que se separaban luego de que en la web apareciera un video de Íñigo Onieva besando a otra mujer.

Sin embargo, de acuerdo con "Hola", Tamara Falcó y el empresario se reconciliaron como si se tratara de un milagro navideño y ahora han retomado sus planes de contraer matrimonio.

Tamara Falcó reacciona a 'burlas' de Mario Vargas Llosa, "Me encanta que escriba sobre mí"
Tamara Falcó reacciona a 'burlas' de Mario Vargas Llosa, "Me encanta que escriba sobre mí"

Pero además de compartir su amor con toda la prensa, Tamara Falcó no pudo evitar ser cuestionada sobre la polémica separación de Mario Vargas Llosa y su mamá, la socialité Isabel Preysler, así como las supuestas burlas que el escritor hizo sobre ella.

Dichas 'burlas' aparecen en el cuento del escritor, de 86 años, titulado "Los Vientos", sin embargo, la influencer afirma que el tema no le genera importancia y entre sonrisas mencionó: "Yo que escriba un Nobel sobre mí, me encanta".

Por otro lado, detalló los motivos por los que su mamá decidió defenderla en una entrevista publicada por "Hola"; "Mi madre es que cualquier cosa que digan de sus hijos lo sufre mucho más que lo digan de ella, le duele especialmente, yo no le di ni la más mínima importancia".

Tamara Falcó reacciona a 'burlas' de Mario Vargas Llosa, "Me encanta que escriba sobre mí"
Tamara Falcó reacciona a 'burlas' de Mario Vargas Llosa, "Me encanta que escriba sobre mí"

(Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler durante la ceremonia de los Premios Goya en febrero de 2016 / EFE)

Aunque en varias ocasiones reveló que le tenía un cariño especial a Mario Vargas Llosa, con quien su mamá compartió 8 años de relación, Tamara Falcó detalla que no tiene pensado invitarlo a su boda con Íñigo Onieva.

"Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo invitara a Mario, pero vamos que nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría".

TEMAS RELACIONADOS