Muestran majestuosa mansión de Inés Gómez Mont que estaría a la venta

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan varios delitos con la justicia en México

ines gomez mont, alvarez puga, interpol
(Instagram)
Noticias Redacción 23/06/2022 17:13 Actualizada 17:35

"Andan tronándose los dedos y vendiendo esta casa"... Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de varios delitos como delincuencia organizada y malversación de fondos públicos, podrían estar enfrentando una fuerte crisis económica por la falta de liquidez en la que se encuentran, debido a que sus cuentas bancarias están congeladas.

Por esta razón, la conductora de televisión y su aún esposo estarían vendiendo una mansión en Rancho San Francisco, ubicado en el pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, de la Cdmx, en 60 millones de pesos, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, quien además de revelar más detalles de la majestuosa casa, mostró fotografías del inmenso inmueble.

ines gomez mont victror manuel alvarez puga

(Instagram)

"Son 2 mil 972.93 metros cuadrados, de construcción son 1 mil metros cuadrados", comenzó Carbajal con los detalles de la gran casa de Inés. "Tiene calefacción en toda la casa en forma serpentín, en el piso se puede prender por secciones; tiene dos cisternas, una de agua potable y otra de agua tratada. Tiene 4 recámaras, tres en la planta baja con acceso al jardín, la master en la planta alta; tiene 5 baños completos con accesorios italianos y alemanes, además hay dos baños de visitas".

casa ines gomez mont

(Screenshot YouTube Productora 69)

La lista de amenidades sigue: "Tiene un cuarto de servicio muy amplio con baño completo y área de tendido, tiene cuatro calentadores de máxima capacidad, tiene cocina y mesa de trabajo con isla, lavandería, área de lavado, antecocina, comedor para 14 personas, sala informal con librero de piso a techo", siguió contando Carbajal.

casa ines gomez mont

(Screenshot YouTube Productora 69)

"Tiene sala formal con chimenea, área de bar con barra y sillas, salas con acceso a la terraza y al jardín, área de recepción muy grande sala de televisión y cuarto de juegos, cava subterránea con muebles de madera para 500 vinos".

sala casa ines gomez mont

(Screenshot YouTube Productora 69)

Según lo que Jorge Carbajal contó, Víctor Manuel Álvarez Puga adquirió dos propiedades en este exclusivo rancho, una que sería para la mamá de Inés y la otra fue demolida en su totalidad para que la conductora y comadre de Galilea Montijo diseñara su casa a su gusto.

recamaras casa ines gomoez mont

 

"Decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos", contó el periodista. "Pero el tema es otro: utsedes saben que los dos están en problemas legales muy fuertes que ya comentamos, por lo tanto, ¿a qué les suena, hermanitas? Que están vendiendo la casa en 60 millones de pesos, Víctor Manuel Álavarez Puga e Inés Gómez Mont tienen un prestanombres".