Humberto Zurita y Stephanie Salas gritan su amor a los 4 vientos con ardiente foto en blanco y negro

Humberto Zurita y Stephanie Salas lucen guapísimos y muuuy sensuales

stephanie salas, humberto zurita, michelle salas
(Instagram, El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 05/12/2022 08:59 Actualizada 11:23

Con varios años de conocerse y apenas tres meses de hacer oficial su romance, Stephanie Salas, de 52 años, y Humberto Zurita se convirtieron en una de las parejas que más expectativas han causado en el público que sigue cada paso que dan en el terreno del amor. Fue en septiembre de este año cuando Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie, confirmó que su hija tenía un romance con Humberto, de 68 años.

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", contó la hija de Silvia Pinal. “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”.

 
Confiados en la madurez que han adquirido por separado y convencidos del amor que sienten uno por el otro, Stephanie Salas y Humberto Zurita compartieron la primera foto de pareja, la cual, es en blanco y negro y transmite la pasión madura que los une. Ambos vestidos con chamarras de charol en color negro, lentes oscuros y absolutamente guapos, la también cantante y el también productor presumieron su bonita relación.
 
stephanie salas humberto zurita
 
"Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas y lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto, ¿ok? Listo", respondió Zurita hace unas semanas a la conductora Maxine Woodside en una entrevista que le hizo para su programa de radio.
 
stephanie salas humberto zurita
 
En otra foto que Stephanie agregó a su publicación se ve a Humberto Zurita abrazar a Stephanie y colocó su mano muy cerquita de su derriere, demostrando así la complicidad y pasión que los une.
 
humberto zurita stephanie salas juntos
(Humberto y Stephanie fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México / YouTube)
 
Por su parte, Stephanie Salas también ha compartido su orgullo con el público a través de fotos y mensajes que ha publicado en redes sociales. 
stephanie salas vestido rojo mensaje de amor humberto zurita
 
Stephanie Salas es mamá de dos: Michelle Salas, hija de su fugaz relación con el cantante Luis Miguel; y Camila Valero, hija también del músico Pablo Valero. Humberto Zurita es papá de dos: Emiliano y Sebastián, a quienes procreó al lado de la fallecida actriz Christian Bach, con quien estuvo casado de 1986 al 2019.