Noticias| 10/01/2023 |09:42 | Actualizada
09:42
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hugh Jackman ha comenzado su arduo entrenamiento para volver a interpretar a Wolverine en la pantalla grande, el actor se unirá a Ryan Reynolds en la próxima película de Deadpool, que se estrenará el próximo año.

Desde que comenzó a interpretar a dicho personaje en las películas de "X-men" en 1999, el impresionante físico del actor australiano ha sorprendido a más de una persona, incluso generando curiosidad sobre el método con el que logra dichos resultados.

Entre la curiosidad de los fanáticos, se ha barajeado la posibilidad de que Hugh Jackman haya recurrido al consumo de esteroides para mejorar su aspecto físico. Sin embargo,el nacionalizado británico responde contundente a dichos cuestionamientos.

En entrevista con el programa "Who´s Talking" de HBO, a Jackman se le preguntó: "A lo largo de los años la gente se ha preguntado,¿tomaba esteroides?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El actor, de 54 años, respondió: "No, me encanta mi trabajo y me encanta Wolverine, tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: ‘No me gusta tanto’. Así que no, lo hice al viejo método".

Después de dicha confirmación, Hugh Jackman compartió que su entrenamiento tiene una duración de 6 meses y que en su dieta ha incluido el pollo; "Lo siento mucho por todos los veganos, vegetarianos y pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mi".

"Deadpool 3" se estrenará en la segunda mitad del próximo año y desde que se anunció el pasado mes de septiembre ha generado mucha expectativa sobre la química que tendrán los personajes de Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

TEMAS RELACIONADOS