Noticias| 01/06/2023 |15:41 | Actualizada
15:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La enfermedad de Bruce Willis es un suceso que ha conmovido a gran parte de las personas que crecieron viendo sus películas, sin embargo, su familia ha mostrado fortaleza al compartir cada detalles sobre la salud del actor.

Sin embargo, Tallulah Willis, hija del actor y Demi Moore, ha demostrado su faceta más vulnerable al hablar en una reciente entrevista con "Vogue" sobre su sentir ante la demencia frontotemporal de su papá.

"Di un salto valiente y compartí una parte muy honesta de la vida con la esperanza de que resuena con la gente", escribió Tallulah Willis, de 29 años, mediante su Instagram.

De acuerdo con la actriz emergente, desde hace algunos años había notado "que algo no andaba bien" con Bruce Willis, quien aparentemente dejó de prestrarle atención.

"Lo tomé como algo personal, él había tenido dos bebés con mi madrastra Emma Heming y pensé que había perdido interés en mí", confiesa Tallulah.

Debido a eso, la joven asegura haber comenzado a experimentar problemas de transtornos alimenticios; "Mi cerebro adolescente se torturaba pensando: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre y no soy lo suficientemente interesante para mi padre".

Sin embargo, ahora que oficialmente tienen un diagnóstico, Tallulah se ha encargado de crear nuevas memorias con Bruce Willis y demostrarle todo su cariño.

"Me doy cuenta de que estoy tratando de documentar, de crear un registro para que, el día que no esté, recordarlo a él y a nosotros".

Hace unas semanas, la actriz compartía una foto junto a una emotiva descripción; "Me mostraste cómo amar a la gente desde una sonrisa. Eres de lejos mi mejor amigo".

Tallulah es fruto del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore, actores que también son papás de Rumer y Scout.

Aunque el actor se volvió a casar con Emma Heming en 2009 y tuvo a dos pequeñas llamada Mabel y Evelyn, son una familia unida.


TEMAS RELACIONADOS