Noticias| 05/03/2023 |15:42 | Actualizada
15:42
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

América, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, sigue prosperando en su camino de redes sociales donde constantemente comparte fotos de rutina diaria, viajes, algunas canciones y sus looks preferidos.

La guapa joven, de 25 años, sorprendió a sus más de 151 mil seguidores en Instagram al compartir un video en el que luce un suéter en color azul cuyo modelo aparentemente está roto y desgastando en diferentes partes.

La curiosa prenda de América Fernández Guinart se puede apreciar en el video más reciente de su perfil, el cual compartió para mostrar la receta de una combinación poco usual de snacks que de acuerdo con ella tiene un gran sabor.

"Please corran a hacer esto y díganme que opinan. También denme ideas de las combinaciones raras", escribió la hija de "El Potrillo" junto a su video en el que aparece muy risueña y mostrando paso a paso como combinar nieve de naranja con un dulce.

Pero, además de lo llamativa que resulta la combinación del postre, la atención fue robada por el suéter de América Fernández Guinart, el cual pertenece a una marca llamada R13 con sede en Nueva York.

La prenda de la guapa joven aparece en el sitio web oficial de la marca como 'Jersey oversize desgastado' en color azul denim. Dicho sitio web maneja el precio de 11 mil 600 pesos, sin embargo, otras páginas dedicadas a la venta de streetwear lo colocan en 560 dólares, es decir, 10 mil pesos.

América, hija de Alejandro Fernández, sorprende con un suéter 'roto' de 10 mil pesos
América, hija de Alejandro Fernández, sorprende con un suéter 'roto' de 10 mil pesos

En la descripción de la prenda se puede leer: "Suéter tipo jersey de gran tampaño con un estampado digital denim en el exterior y desgastado en el dobladillo y las mangas".

Aparentemente la marca de ropa R13 se caracteriza por un estilo de ropa urbana, casual y con tintes de moda pero siempre apostando por la comodidad y vanguardia.

De acuerdo con información de la web, los estampados desgastados realizados por las marcas de ropa son cuidadosamente ejecutados, por lo que no se arruinan con el tiempo.

América Fernández Guinart y su hermana gemela Camila cumplieron 25 años el 30 de noviembre. Mientras que su hermano Alex Fernández tiene 29 años y nació el 4 de noviembre.

El cantante Alejandro Fernández y América Guinart estuvieron casados de 1992 a 1998, de su matrimonio solamente Camila y Alex se han convertido en papás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS