Harry Styles no escupió a Chris Pine. "Es una historia ridícula", dice representante

El representante de Chris Pine aclaró que su cliente no fue escupido por Harry Styles

harry styles, chris pine, olivia wilde, venecia
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 06/09/2022 14:34 Actualizada 14:38

Harry Styles está en el centro de la atención mundial y no por su música ni por su actuación en la película "Dont' Worry, Darling", que por cierto no ha recibido buenas críticas, sino por supuestamente haberle escupido a Chris Pine, su compañero de reparto. Varios clips han dado la vuelta en redes sociales y se ve al cantante 'hacer algo' en la entrepierna de Pine, quien no logra disimular su asombro.

 
Frente a este alboroto, el representante de Chris Pine negó contundentemente que el británico haya hecho algo semejante, como se asegura en redes sociales.
 
 
“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", señaló el representante a "Variety".
 
harry styles chris pine
(Chris Pine y Harry Styles / AFP)
 
Este incidente se sumó a la ola de rumores que giran en torno a la película dirigida por Olivia Wilde, sobre que ella y la estrella Florence Pugh no se hablan. "En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir", sentenció Olivia.