Noticias| 15/04/2024 |14:35 | Actualizada
14:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡Gran lujo! La talentosa Halle Berry estuvo de visita en nuestro país para disfrutar de unas exclusivas vacaciones en un resort de cinco estrellas ubicado en Los Cabos, un espacio en el que pudo disfrutar del sol junto a sus hijos y su novio, el músico Van Hunt.

Aunque actualmente la ya regresó al trabajo en Las Vegas, donde presentó su nueva película llamada Never Let Go, Halle, de 57 años, no ha dejado de utilizar sus redes sociales para compartir todos los detalles sobre sus vacaciones de ensueño en México.

Fue durante los primeros días de abril cuando la talentosa Halle Berry comenzó a compartir postales de sus vacaciones a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de, plataforma donde es seguida por 8.6 millones de personas.

Aunque sus días de descanso en nuestro país ya terminaron, la actriz estadounidense todavía sigue recordando algunas de las actividades que realizó en compañía de su familia, especialmente su visita al parque de aventuras y santuario de animales Wild Canyon donde tuvo la oportunidad de convivir con un camello y algunos conejos.

Las vacaciones de Halle Berry en Nobu Los Cabos / Instagram
Las vacaciones de Halle Berry en Nobu Los Cabos / Instagram

"Gracias Nobu Hotel Los Cabos por una estancia inolvidable", fue la descripción queagregó a otra de sus publicaciones en donde posa muy feliz frente a la cámara con un traje de baño negro, sombrero y joyería, look ideal para disfrutar de las amenidades del lugar.

Halle, ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz en 2002, también compartió con sus seguidores que durante su estancia en Los Cabos pudo deleitarse con 'una exquisita explosión culinaria' por parte de los chefs Luis Herrera y Ángel Rumualdo, cuyas recetas incluso la hicieron bailar de felicidad.

Halle Berry con su novio Van Hunt de vacaciones en México / Instagram
Halle Berry con su novio Van Hunt de vacaciones en México / Instagram

En otra publicación, la protagonista de películas como Catwoman y 911: llamada mortal reflexionó sobre la oportunidad que tuvo para descansar rodeada de sus seres queridos, además de agradecer al exclusivo lugar; "¡Cabo no me debe absolutamente nada! Así es exactamente como pasé los últimos días en las nuevas Nobu Residences. Fue la estancia privada perfecta a largo plazo para toda mi familia. Disfruté levantando mis pies, tomando el sol y estando en el momento. ¡A veces se siente bien solo ser!".

Las vacaciones de Halle Berry en México / Instagram
Las vacaciones de Halle Berry en México / Instagram

¿Dónde se hospedó Halle Berry durante sus vacaciones en México?

La actriz, directora y productora estadounidense Halle Berry se decantó por disfrutar de unas vacaciones junto a su familia en Nobu Hotel Los Cabos, un lujoso y exclusivo lugar con 60 residencias a las orillas del Océano Pacífico que permiten realizar distintas actividades que van desde una piscina privada, campos de golf, atención personalizada y restaurantes con exquisita gastronomía.

Bajo el concepto de un 'hogar fuera de casa', la protagonista de Monster's Ball fue cautivada con la oportunidad de alejarse de rutina, tomar el sol, convivir con animales y apostar por la adrenalina al manejar sobre la arena junto a su hijo y su novio, el músico Van Hunt, con quien mantiene una relación amorosa desde poco antes de 2021.

De acuerdo con las tarifas ofrecidas en distintas páginas web, un hospedaje como el que tuvo Halle Berry en Nobu Hotel Los Cabos tiene un costo que oscila entre los 12 mil y 15 mil pesos por noche, mientras que los costos de amenidades como spa y campos de golf deben reservarse con antelación y tienen un costo especial, misma situación que los desayunos, cuyo valor es de 30 dólares por persona.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS