Gwyneth Paltrow confiesa que perdió el interés en la actuación por Harvey Weinstein

La actriz recordó que la actuación no le permite encontrarse con ella misma

gwyneth paltrow, gwyneth paltrow harvey weinstein, Harvey Weinstein
(AP)
Noticias Aline Nicolás 09/12/2020 15:43 Actualizada 16:37

La actriz Gwyneth Paltrow acaba de revelar cuál es la razón principal de haberse alejado de la actuación y, entre ellas, se encuentra la rudeza de Hervey Weinstein, quien fue su jefe durante su trayectoria como actriz. La interprete de 'Pepper' en la saga de "Iron Man" formó parte de la empresa de entretenimiento Miramar, cuyos fundadores fueron los hermanos Hervey y Bob Weinstein. Mas tarde, Paltrow se alejaría de su sueño como actriz para lanzar su compañía de internet “Goop”, que vende productos y estilo de vida. 

Recientemente, en su aparición en el programa de SiriusXM’s “Quarantined with Bruce”, la actriz compartió más sobre su experiencia: “Yo no… era como si sintiera que no valía la pena hacer esto. Sentí que no valía la pena hacer esto; me sentí como ¿ahora quién se supone que debo ser?, ¿hacía qué estoy dirigiéndome?”, explicó. 

(EFE)

Para continuar con los detalles sobre la pérdida de rumbo al que se enfrentaba agregó: “Una y otra vez, fue como si no fuera consciente en ese momento, pero comencé a sentir, ya sabes, francamente creo que parte de mí, parte del brillo de la actuación se desvaneció. Ya sabes, estar en tal intenso escrutinio público, ser un niño al que le gusta vivir cada ruptura en cada titular, el ser criticada por todo lo que haces y dices”, recordó. 

Leer también: ¡Así fue el vestido de novia de Gwyneth Paltrow el día de su boda!

La también cantante mostró algunos de los momentos que no puede compartir con sus seres queridos: “Y también, ya sabes, eres tan transitorio que siempre estás por todas partes, es difícil plantar raíces, como si fuera hogareña. Ya me conoces, me gusta estar con mis viejos amigos, cocinar, sacar a mis hijos. No quiero estar sola en una habitación de hotel en Budapest durante seis semanas. Eso, simplemente, no es quien yo soy”, agregó. 

Aunque bajo el sello de Miramax, Paltrow recibió el premio Oscar a mejor actriz principal por la película “Shakespeare in Love” también se refirió a las dificultades vividas bajo la firma de los hermanos Weinstein: “Entonces, si combinas esas cosas con el hecho de que, ya sabes, para ser totalmente sincera, tuve un jefe muy rudo durante la mayor parte de mi carrera cinematográfica en Miramax”.

Cabe recordar que en el 2017 acusó a su jefe de acoso sexual, de acuerdo con las declaraciones que la merecedora al Óscar hizo al New York Times, los hechos habrían ocurrido en una habitación de hotel. Luego de estas declaraciones, el productor fue sentenciado a 23 años de prisión. Esta no es la primera vez que la actriz comenta sobre su distanciamiento a la actuación, ya que en el 2019 había declarado a “Today” que no dejaba su carrera como actriz: “Lo que digo es que Goop es mi pasión a tiempo completo y ser la fundadora y directora ejecutiva de Goop es lo que hago todo el día, todos los días. Ocasionalmente cuando algo es lo correcto y funciona con mis hijos y mi vida en Goop, puedo participar”, declaró recordando que la actuación no es su principal área: “Creo que ahora mismo no estoy enfocada en la actuación a tiempo completo”. 

Leer también: Gwyneth Paltrow y su hija Apple sorprenden a miles con ropa deportiva