Noticias| 10/01/2023 |19:04 | Actualizada
19:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan llegaron a los Golden Globes derrochando amor y orgullo por las tres nominaciones que recibió el director mexicano con su película "Pinocho".

El artista mexicano y la escritora unieron sus vidas en mayor de 2021, de acuerdo con "Variety", y ella ha sido uno de sus mayores apoyos en este tipo de premiaciones.

Para la ocasión, Guillermo del Toro lució muy elegante en un esmoquín de color negro, el cual acompañó con una camisa blanca y corbata.

Por su parte, Kim Morgan lució bellísima en un vestido negro de mangas largas que destacó por llevar un diseño blanco con negro en la parte frontal, además de un pequeño cuello.

La guionista de Hollywood llevó su pelo rubio peinado en una recogido, lo que permitió observar su rostro maquillado ligeramente con todos neutros.

Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan derrochan amor en los Golden Globes 2023
Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan derrochan amor en los Golden Globes 2023

(El director mexicano, de 58 años, llegó acompañado de su esposa Kim Morgan / EFE)

Anteriormente, Guillermo del Toro había estado casado con Lorenza Newton y durante 20 años juntos se convirtieron en papás de Marisa y Mariana del Toro.

En la edición número 80 de los Golden Globes, Guillermo del Toro se encuentra nominado en tres categorías; 'Mejor Película Animada', 'Mejor Canción Original' y 'Mejor Banda Sonora', por su exitosa adaptación de "Pinocho", la cual ha sido ampliamente elogiada.

Guillermo del Toro se llevó el premio a Mejor Película Animada con "Pinocho"

TEMAS RELACIONADOS