Noticias| 19/09/2021 |08:48 |Redacción | Actualizada
08:48

, mejor conocida en el mundo como Grimes otorgó una reveladora entrevista a la revista “Vogue” mientras se preparaba para participar en la más reciente edición del Met Gala que se llevó a cabo el pasado lunes 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La cantante de 33 años que alcanzó el reconocimiento internacional no solo por su carrera musical, sino porque en mayo de 2018 el sitio “Page Six” dio a conocer en exclusiva que la cantante estaba saliendo con Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y director general de empresas como Space X y Tesla. De hecho, ambos hicieron pública su relación precisamente en la alfombra del Met Gala de ese mismo año.

Grimes revela que X Æ A-XII, el hijo que tiene con Elon Musk no la llama mamá
Grimes revela que X Æ A-XII, el hijo que tiene con Elon Musk no la llama mamá

(Grimes en el Met Gala 2021 / AFP)

Meses después, se anunció que ella y Musk le había dado la bienvenida a su primer hijo, quien nació el 4 de mayo de 2020 y al que decidieron llamar X Æ A-12 (pronunciado como ‘Ex Ash A Twelve'), algo que generó un ola de confusiones entre los internautas, no obstante, semanas posteriores se informó que dicho nombre violaba la ley del estado de California, por lo que los papás tuvieron que cambiarle el nombre que según el certificado de nacimiento del pequeño quedó como: “X” su primer nombre y “Æ A-XII” como su segundo nombre.

Sobre su primer hijo, Grimes reveló que el pequeño de 16 meses la llama por su nombre de pila, Claire, y no le dice mamá. “Ser madre se siente raro de decir por alguna razón. No me identifico con esa palabra, que también es muy extraña porque X, él dice ‘Claire’ pero no dice ‘mamá’”, comentó la cantante.

Según ella, cree que dicha acción se debe a que a pesar de la corta edad del niño, él ya es muy perspicaz y se da cuenta de que Grimes no se identifica con dicha palabra. “Tal vez él pueda sentir mi disgusto por la palabra madre. Lo cual ni siquiera sé por qué me disgusta”, expresó la novia de Elon Musk. Leer también: 

Además, acerca de su primera experiencia en la , la también compositora explicó que ha sido una fuente de inspiración para su carrera musical: “Creo que tener un bebé fue como un gran renacimiento para mí, como artísticamente”. Leer también:

(Grimes / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS