Noticias| 07/12/2021 |16:51 |Redacción | Actualizada
16:51

En las últimas horas, , mejor conocida en el mundo por su nombre artístico como ‘Grimes’, ha colocado su vida sentimental en el centro de los reflectores al estrenar su nueva canción “Player of Games”, la cual, hace alusión a la relación que tuvo con Elon Musk, uno de los dos hombres más ricos del mundo por ser dueño de Tesla y Space X y, que según la revista Forbes, tiene un patrimonio de 151 mil millones de dólares.

Pero Grimes y Elon no sólo tuvieron una relación, también le dieron la bienvenida a su hijo X Æ A-XII, quien llegó al mundo el 14 de mayo de 2020, dos años después de que iniciaron su noviazgo en mayo de 2018.

Grimes habló de su separación de Elon Musk en su nueva canción
Grimes habló de su separación de Elon Musk en su nueva canción

(Elon Musk y Grimes en 2018 / Getty Images)

Aunque en los últimos meses el rumor en torno a su separación ha acaparado la atención de la prensa del corazón, el cual fue alimentado por el empresario al reconocer que estaban “semiseparados”, ahora todo parece indicar que la ruptura es definitiva y la encargada de hacerlo fue la propia Grimes a través de la letra de su más reciente canción.

“Estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí, navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar”, canta Grimes y dando a entender que ella nunca fue y quizá nunca sea su prioridad.

Grimes habló de su separación de Elon Musk en su nueva canción
Grimes habló de su separación de Elon Musk en su nueva canción

(Grimes y Elon Musk con su hijo / Twitter)

La relación del juego con Elon Musk llega debido a que antes de convertirse en millonario, él trabajaba creando videojuegos, mientras que para nadie es un secreto que el hombre de 50 años tiene una profunda obsesión por conquistar el espacio con su compañía Space X.

Según explicó , la razón principal del distanciamiento con Grimes fue que él estaba radicando en Texas, mientras que ella estaba en Los Ángeles.

TEMAS RELACIONADOS