Grettell Valdez, guapísima en traje de baño cut out a sus casi 46 años

Grettell Valdez hizo gala de su belleza y lució un bañador muy en tendencia que reveló su marcado abdomen

(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 04/07/2022 15:48 Actualizada 15:58

A punto de cumplir 46 años el próximo 7 de julio, Gretell Valdez dio una cátedra de belleza y sensualidad con un traje de baño cut out totalmente en tendencia. La guapa actriz que hace poco retomó su soltería, posó sonriente sin una gota de maquillaje y luciendo a tope sus tonificadas piernas.

grettell valdez traje de baño sin maquillaje

Grettell, quien ha participado en varias telenovelas como "Lo que la Vida me Robó", "Lola, Érase una Vez" y "Clase 406", tiene una rutina de belleza fija con sus propios productos, como cremas humectantes y sueros regeneradores. 

Feliz y recuperada de salud, la actriz nacida en Querétaro reveló que se encuentra pasando unos días en total calma en el bello Puerto Escondido, Oaxaca.

grettell valdez traje de baño piernas

"¿1,2,3 o 4? Feliz Domingo, ya casi es mi cumpleaños", escribió la que fue pareja de Patricio Borghetti, con quien tuvo a su único hijo, Santino.

Lo increíble de los trajes de baño cut out es que no solo funcionan para lucir fenomenal en el mar o en la alberca, sino que funcionan perfecto combinados con faldas, pareos o pantalones que sigan el estilo de playa, ya sea para compromisos de día o de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónettellv)

En cuanto al estampado ideal, no hay una norma, puede ser floral, geométrico, liso, combinado o cuadritos vichy. Grettell Valdez optó por un bañador de figuras geométricas y en colores vibrantes, ideal para la playa, que le permitió lucir al máximo su marcado abdomen y sus brazos muy bien ejercitados.