Grettell Valdez confirma que está divorciada desde hace 2 años

La actriz Grettell Valdez tuvo que sincerarse con sus seguidores y confirmó que lleva divorciada alrededor de dos años de Leo Clerc

Grettell Valdez, Leo Clerc, Divorcio
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 27/05/2022 12:18 Actualizada 12:22

Grettell Valdez se ha convertido en una de las actrices mexicanas más seguidas en redes sociales, lo cual, se comprueba con sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. De hecho, ha sido tal la comunidad que ha creado en dicha plataforma digital que ella misma trata de mantener informados a sus fanáticos sobre sus diferentes proyectos profesionales y los momentos más importantes de su vida personal.

De hecho, hace un tiempo, fue la propia Grettell la que se comprometió con sus seguidores a dar más detalles de su estatus emocional que tuvo que cumplir hace unos días durante una dinámica de preguntas y respuestas, ya que uno de ellos le recordó lo que había prometido y le preguntó: “¿Sigues casada o ya te divorciaste?”.

Grettell Valdez, Leo Clerc, Divorcio

(Grettel Valdez, Leo Clerc y Santino / Instagram)

Ante la pregunta y el reclamo de su seguidor, la actriz no tuvo de otra que contestar: “Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, dijo Grettell viendo directamente al teléfono con una gran sonrisa.

No obstante, en el mismo clip intervino una de las amigas de Grettell para especificar que la actriz lleva alrededor de un año y medio sin ver su ahora exesposo. Sin embargo, en otra de las respuestas que dio cuando un seguidor le preguntó sobre cómo se supera una ruptura amorosa, Valdez aclaró que en realidad lleva dos años separada.

Grettell Valdez, Leo Clerc, Divorcio

(Grettell Valdez, Santino y Leo Clerc / Instagram)

“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, expresó Grettell que actualmente tiene 45 años.

Aunque no especificó los motivos de su separación ni ahondó en los detalles del divorcio, sí se sabe es que este se dio en el marco del inicio de un proceso legal que su exesposo, Leo Clerc, comenzó en su país natal, Suiza, en donde lo acusaron de fraude y lavado de dinero.

Tras la denuncia en su contra en julio de 2020, el empresario aceptó que cometió un error y aceptó que sí estaba enfrentando un proceso legal en Suiza por un delito en el que incurrió hace más de una década.

Fue en julio de 2018 que durante unas vacaciones Japón, Leo Clerc le propuso matrimonio a Grettell Valdez en un helipuerto de un hotel de Tokio, capital de Japón. La pareja se dio el “Sí, acepto”, en una boda organizada en Acapulco, Guerrero el 8 de diciembre de ese mismo año.

 

Temas Relacionados
Grettell Valdez leo clerc divorcio