Noticias| 04/02/2024 |20:04 | Actualizada
20:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los premios Grammy 2024 dominan las tendencias en redes sociales, desde las celebridades mejores vestidas hasta aquellas personalidades que no fueron acertados con sus elecciones de estilo, sin embargo, te presentamos los mejores y más elegantes looks que encontramos en la alfombra roja.

La arena de Los Ángeles se convirtió en el escenario ideal para reunir a decenas de artistas, quienes esperan recibir un reconocimiento por parte de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencia.

Paris Hilton

La socialité estadounidense, de 42 años, se decantó por un vestido de transparencias en color turquesa con bordados. Durante su paso por la alfombra roja, Paris Hilton aseguró sentirse triste de haber dejado a sus hijos, Phoenix y London, en casa, sin embargo se consagró como una de las mejores vestidas.

Paris Hilton en los Grammy 2024 / AP
Paris Hilton en los Grammy 2024 / AP

Olivia Rodrigo

Inspirada en Linda Evangelista, Olivia Rodrigo eligió un vestido blanco de Versace, cuyo diseño originalmente fue creado en 1995. El modelo está adornado con pedrería y lleva escote en forma de corazón. La cantante estadounidense, de 20 años, eligió un labial rojo y pendientes de diamantes.

Olivia Rodrigo en los Grammy 2024 / AFP
Olivia Rodrigo en los Grammy 2024 / AFP

Paris Jackson

La cantante, hija del fallecido Michael Jackson, apostó por un vestido minimalista en color negro con una amplia abertura en el abdomen y en una pierna. La joven, de 25 años, llevaba un maquillaje simple y su pelo en ondas naturales. Lo más sorprendente de su look fue que sus más de 30 tatuajes fueron cubiertos con maquillaje corporal.

Paris Jackson en la alfombra roja los Grammy 2024 / AFP
Paris Jackson en la alfombra roja los Grammy 2024 / AFP

Sofia Richie

Con su embarazo recién confirmado, la socialité estadounidense presumió su baby bump enfundada en un vestido negro diseñado por Saint Laurent. Un manicure rojo y un moño perfectamente estilizado fueron el resto de sus complementos.

Sofia Richie y su esposo Elliot Grainge en los Grammy 2024 / AFP
Sofia Richie y su esposo Elliot Grainge en los Grammy 2024 / AFP

Heidi Klum

El toque sensual definitivamente lo agregó Heidi Klum, quien prefirió un modelo negro con transparencias y detalles plateados. Siempre acompañada de su esposo, el músico Tom Kaulitz, la modelo deslumbró en la alfombra roja de Los Ángeles.

Heidi Klum en los Grammy 2024 / AFP
Heidi Klum en los Grammy 2024 / AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS