Noticias| 06/07/2021 |12:43 |Redacción | Actualizada
12:43

La modelo y socialité Gigi Hadid ha publicado uno de los mensajes más especiales en su carrera como celebridad. A través de un mensaje colocado en redes sociales, la pareja sentimental de Zayn Malik pidió a la prensa y a clubes de fans que respeten a su bebé, de apenas 10 meses, y que protejan su carita de la exposición mediática.

Así comienza su extenso texto: "Para los paparazzi, la prensa y las cuentas de los fanáticos: a medida que nuestra bebé crece, tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo de la manera que queríamos y podíamos cuando era más pequeña. ¡Le encanta ver el mundo! Y aunque obtiene mucho de eso en la granja, también puede experimentar otros lugares, lo que es una verdadera bendición. En nuestras visitas más recientes a Nueva York, ha comenzado a querer que se le levante el parasol (algo a lo que está acostumbrada) ¡y se lo quita a sí misma!", se lee en las primeras líneas.

Leer también: 

"Ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad o de qué querríamos protegerla. También quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo: la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York ... es decir, sin el estrés del circo mediático que acompaña a los padres que son figuras públicas".

Gigi Hadid suplica a la prensa no divulgar la identidad de Khai, su bebé
Gigi Hadid suplica a la prensa no divulgar la identidad de Khai, su bebé

La hermana de la también modelo Bella Hadid reconoció que muchos fotógrafos y paparazzi han respetado a la menor de edad y a ellos agradeció con palabras amorosas.

"Sé que las leyes cambian de estado a estado y he visto algunas fotos de paparazzi de niños en Nueva York con la cara borrosa, pero, al preguntar, creo que eso se reduce a la integridad del fotógrafo, la publicación o los fanáticos que comparten. las imagenes. Escribo todo esto para decirles: a los paparazzi, la prensa y las queridas cuentas de los fans, saben que nunca hemos compartido intencionalmente la cara de nuestra hija en redes sociales", continúa el mensaje.

"Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido. Significaría muchísimo para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York, y el mundo. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR desenfoquen su rostro de las imágenes, y cuando sea captada por la cámara, sé que es un esfuerzo extra, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… Espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios, incluso si provienen de una familia pública".

Leer también: 

Gigi Hadid suplica a la prensa no divulgar la identidad de Khai, su bebé
Gigi Hadid suplica a la prensa no divulgar la identidad de Khai, su bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su bebé el 23 de septiembre del 2020 y fue con una conmovedora foto en blanco y negro.

"Me gustaría enviar un enorme 'Gracias' a esos paparazzi que han sido tan respetuosos, ya que le pedí a Theme que mantuviera la distancia mientras caminaba con la carriola, desde mi primer viaje a NYC con Khai. Te veo y te lo agradezco. Para un niño, puedo imaginar que el frenesí cercano o dramático de los paparazzi debe ser abrumador... todavía lo es como un adulto que lo entiende y lo afronta a menudo. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer esto y espero que puedan entender de dónde vengo. Con amor, G."

Leer también: 

Este mensaje que fue publicado en las stories de Instagram ha tenido buena aceptación y la noticia se colocó entre las tendencias más populares a nivel mundial. Ojalá que la respuesta que Gigi y Zayn reciban sea tan positiva como el texto que compartieron para sus millones de fans.

TEMAS RELACIONADOS