Noticias| 23/01/2023 |16:01 | Actualizada
16:01

Parece que Georgina Rodríguez, al igual que Cristiano Ronaldo, se encuentra completamente adaptada a su nueva vida en Arabia Saudita y ya acudió a su primera alfombra roja.

La modelo, de 28 años, aprovechó su asistencia al evento Joy Awards 2023 para lucir totalmente guapísima, sin embargo, no esperaba que sus lujosos accesorios se vieran opacados por su habilidad para hablar inglés.

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, lució un hermoso vestido de terciopleo color azul marino con una sensual abertura en la pierna; unos tacones plateados, guantes y un velo transparente que cubría su cabeza, tal como lo indican las costumbres en Arabia Saudita.

El vestido fue diseñado por Ali Karoui y para completar su look, la modelo llevó un collar de diamantes de la firma Kooheji que está valuado en 2 millones de riales saudíes, es decir, más de 530.000 dólares.

Georgina Rodríguez opaca su collar de medio millón de dólares por su bajo nivel de inglés
Georgina Rodríguez opaca su collar de medio millón de dólares por su bajo nivel de inglés

Aunque el collar y Georgina lucieron sorprendentes, en redes sociales no han podido evitar hacer eco a la entrevista que la socialité brindó momentos después de desfilar por la alfombra roja.

En dicha entrevista, la novia de Cristiano Ronaldo demostró que sus habilidades con el idioma inglés no son las mejores, lo que ha causado gran curiosidad entre sus seguidores.

Con actitud nerviosa y un tanto apenada, Georgina respondió de forma breve y básica las preguntas de su entrevistadora, quien no la dejó escapar cuando intentó.

"I´m happy to be here, thank you so much but now i have to go", afirmó Georgina de forma rápida, no obstante la entrevistadora le pidió que compartiera los detalles de su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"I tell veinticuatro hours before. It’s a dream", respondió la guapa modelo mamá de Cristiano Jr, Mateo, Eva, Alana y baby Esmeralda.

Por supuesto que las redes sociales se han lanzado con cuestionamientos y entre bromas, afirman que con su dinero podría tomar clases de inglés.

TEMAS RELACIONADOS