Noticias| 09/01/2023 |12:21 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Una de las parejas que más sorpresas han dado en los últimos años es la que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes se han vanagloriado de su amor, su riqueza y de su numerosa familia. El astro recién contratado por el club de futbol Al-Nassr y su pareja, modelo e influencer, son los nuevos protagonistas de Arabia Saudita, específicamente de la ciudad de Riad.

Se sabe que el nuevo jugador del equipo saudí vivirá en la suite Kingdom que pertenece al hotel Four Season, la cual, ocupa dos pisos debido a su majestuosidad.

 

Sin embargo, pese a que Georgina recientemente le regaló un nuevo auto de super lujo al papá de sus hijos y de que él adora presumir la belleza de a su novia, fuertes rumores aseguran que atraviesan por una crisis sentimental. Como reza el dicho: 'no todo lo que brilla es oro'.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿en crisis? Al parecer, por celos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿en crisis? Al parecer, por celos

 

Todo surgió cuando Georgina Rodríguez fue captada haciendo un duro desplante a la guapa presentadora Fátima Fahad, quien dio la bienvenida a Cristiano y osó en pedirle una foto juntos.

 

Este 'atrevimiento' no fue del agrado de la modelo de 28 años nacida en Argentina, por lo que miró con desdén a la conductora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacagio)

El video y la foto de Fátima con Cristiano Ronaldo se han hecho virales desde la semana pasada pero han tomado más fuerza en estos días, cuando se especula que la pareja estaría atravesando una dura crisis.

¿Quién es Fátima Fahad?

La periodista que arrancó el gesto de más furibundo de Georgina Rodríguez es una de las celebridades más famosas de Riad y actualmente tiene a su cargo el noticiero más importante del canal Al Arabiya TV. Se dice que la buena química entre Fátima y Cristiano fue tal que la misma Gio se quedó sorprendida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen a su disposición 17 habitaciones en total de la lujosa torre residencial, las que podrán ser ocupadas por empleados, familiares y amigos de la millonaria pareja.

La suit principal que será ocupada por Gio y CR7 es tan exclusiva que ni siquiera se anuncia en el sitio oficial del inmueble. "Entretenga a los huéspedes con vistas incomparables de Riyadh. Nuestra suite de dos pisos más nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia".

Aquí, la foto de la discordia:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿en crisis? Al parecer, por celos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿en crisis? Al parecer, por celos

Ahora instalados en Riad y con unas de las leyes de convivencia más rígidas del mundo, ¿será que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin lleguen al altar?

TEMAS RELACIONADOS