Noticias| 08/07/2024 |16:05 | Actualizada
16:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Cristiano Ronaldo tuvo un complicado fin de semana tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2024, el futbolista portugués ya se encuentra reunido con su familia para disfrutar del verano, particularmente para crear nuevos recuerdos junto a Georgina Rodríguez, modelo con quien comparte su vida desde 2016.

Luego de brindar su apoyo incondicional al deportista, la empresaria originaria de Buenos Aires, Argentina, también aprovechó el fin de semana para aumentar su colección de tatuajes con diseños minimalistas y elegantes que sorprendieron a sus millones de seguidores en Instagram, red social donde compartió una fotografía sobre la nueva tinta en su piel.

Los mini tatuajes de , de 30 años, son el ejemplo perfecto de aquellos diseños ideales para llevar una idea plasmada en el cuerpo pero sin alterar la estética. En su caso, al trabajar como modelo para distintas marcas, es usual que prefiera mantener su imagen lo más sencilla posible para tener versatilidad de estilos.

Leer también:

Los tatuajes de Georgina Rodríguez

La socialité, quien acumula 60 millones de seguidores en Instagram, anteriormente se había tatuado su inicial junto con la de Cristiano Ronaldo, ambas letras unidas por un corazón. Otro de los diseños que reposa en su piel es en honor a Ángel, su mellizo que lamentablemente falleció momentos después de nacer a principios de 2022 y cuya pérdida representó uno de los momentos más difíciles para la pareja.

“En la piel, alma y corazón”, apuntó Georgina Rodríguez en una publicación de su cuenta de Instagram compartida en agosto de 2022 para mostrar el tatuaje que tiene en honor al futbolista portugués, de 39 años, con quien ha formado una bonita familia junto a sus hijos, Cris Jr., Alana, Eva, Mateo y Bella Esmeralda.

Los elegantes tatuajes de Georgina Rodríguez

Mediante sus historias de Instagram, la guapa modelo e influencer compartió una foto en la que se aprecia que distintas partes de su cuerpo ahora lucen adornadas con tinta negra. Desde la palabra fé de forma diminuta en el dedo anular, una carita sonriente en la palma de una mano y la frase “Yo sueño” escrita en árabe y en una de sus muñecas hasta un pequeño pájaro en otro costado del brazo.

Los cuatro nuevos mini tatuajes de Georgina Rodríguez, al igual que sus diseños elaborados en 2022, fueron realizados por el artista Berni Coronado, quien se ubica en Madrid, por lo que podría ser una pista definitiva de que la familia pasará algunos días del verano en la ciudad que fuera su hogar hace unos años.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS