Más Información
¡Deslumbrante! Así es como Georgina Rodríguez ha lucido en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia 2025, su primera aparición pública desde que anunció su compromiso con Cristiano Ronaldo.
Fue el pasado 11 de agosto cuando la pareja sorprendió al compartir una fotografía del impresionante anillo con el que el futbolista portugués le propuso matrimonio a la modelo, con quien vive una historia de amor de casi una década.

"Sí quiero. En esta y en todas mis vidas", fue el mensaje con el que Georgina Rodríguez acompañó su publicación de Instagram, donde es seguida por más de 70 millones de usuarios.
Leer también: Todos los detalles del impresionante anillo de compromiso de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso en el Festival de Venecia 2025
Ahora, semanas después de dicho anuncio, Georgina Rodríguez reapareció en público para lucir su impresionante anillo de compromiso frente a todas las cámaras del Festival de Cine de Venecia 2025.

Siempre fiel a su estilo sensual y elegante, la futura esposa de Cristiano Ronaldo eligió un vestido de encaje negro hecho a medida por Roberto Cavalli para desfilar por la alfombra roja de 'Father Mother Sister Brother', película protagonizada por Cate Blanchett.

Aunque Georgina, de 31 años, acompañó su look con una hermosa gargantilla de rosas y varios años plateados de Pasquale Bruni, el accesorio principal fue su anillo de compromiso, una joya de poco más de 30 quilates que los expertos valoran de 3 a 6 millones de dólares.

Consciente del interés que su compromiso con Cristiano Ronaldo ha generado, la influencer nacida en Buenos Aires, Argentina, no dudó en presumir su anillo con una peculiar pose que pronto se volvió viral en redes sociales.
Juntos desde 2016, Cristiano y Georgina se han convertido en una de las parejas favoritas a nivel mundial, razón por la que su próxima boda se ha convertido en uno de los momentos más esperados dentro del showbiz.
Leer también: Eduardo Capetillo habla sobre su soltería: “Difícilmente alguien querría estar conmigo”