Noticias| 23/03/2023 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante la promoción de su reality en Netflix, Georgina Rodríguez visitó el programa español "El Hormiguero" para revelar detalles sobre su relación con Cristiano Ronaldo, su vida familiar y su actual aventura en Arabia Saudita.

La modelo, influencer y empresaria estrena la segunda temporada de "Soy Georgina", reality show en el que abrirá su corazón para contar todos los detalles de su vida, entre ellos, el nacimiento de Bella Esmeralda y la pérdida de su mellizo.

En su reciente entrevista, Georgina Rodríguez se sinceró sobre distintos temas de su vida personal, sin embargo, uno de los más llamó la atención en redes sociales es cuando reveló uno de los métodos que emplea para que sus hijos reflexionen sobre sus privilegios.

De acuerdo con la modelo, de 29 años, cuando alguno de sus hijos, Cris Jr., Alana, Eva o Mateo, se niegan a terminar la comida de sus platos tiene que recurrir a mostrarles videos de niños en situaciones desafortunadas que no tienen alimentos.

"Les digo que la comida no se deja, y lo que sobra, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: 'esto es lo que os puede pasar'", asegura Georgina Rodríguez, nacida en Buenos Aires, Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La modelo mantiene una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo desde 2016 pero antes de eso trabaja como dependienta en una tienda de lujo en Madrid.

"Nosotros siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que cuidar las cosas, que hay que agradecer. La gente no está obligada a tratarte bien por ser 'hijo de', alucinan cuando ven a Cristiano jugando en la tele o cuando yo estuve en Mask Singer".

Por otra parte, Georgina Rodríguez Hernández también habló sobre su mudanza a Arabia Saudita, país en el que viven desde enero debido a que Cristinao Ronaldo ahora juega para el equipo Al Nassr FC.

"Es un país maravilloso, tengo que reconocer que fui condicionada por las habladurías y lo que se escucha. Es un país seguro, familiar y cuidan mucho a las mujeres, a sus hijos, la gente es detallista y generosa"

@sergiomaldons Cuando los hijos de Cristiano Ronaldo dejan comida en los platos. #antena3 #cristianoronaldo #elhormiguero #georgina #rosalia #telecinco #mediaset #risas #parejas #amor ♬ sonido original - SergioM

TEMAS RELACIONADOS