Noticias| 24/04/2023 |09:57 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Al parecer hay fuertes problemas en el paraíso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes estarían atravesando una de las peores crisis de pareja. Reportes indican que el futbolista y la modelo podrían acabar en una separación definitiva, luego de que CR7 ya habría comenzado a hartarse de su pareja y madre de sus cuatro hijos en común.

"Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando y eso al jugador no le gustaría nada", dijeron en el programa de televisión española "Socialité".

 

Frente a esta ola de rumores que casi han llevado a la famosa pareja a los tribunales, Georgina Rodríguez no ha comentado nada pero sí ha posado más atrevida que nunca, solo con un bra y botas altas. 

 

"Shooting Day", escribió la aún pareja de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

 

Georgina Rodríguez en su posado más atrevido con bra y botas altas en medio de rumores de crisis con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez en su posado más atrevido con bra y botas altas en medio de rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

 

Georgina, nacida en Buenos Aires, Argentina, es embajadora de la marca Alo Yoga, la cual, le hizo una sesión de fotos. Sus casi 50 millones de seguidores en Instagram recibieron las fotografías con sorpresa, aunque hubo quienes la criticaron por su decisión de posar en ropa interior. 

 

 

"Very bad dress, please wear something traditional and don't expose your body and don't ruin Ronaldo", "Es muy presumida, qué  pronto se le olvidó dónde estaba... nada de humildad tiene PRESUMIDA" y "Did you separate from Ronaldo?" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios. 

 

Los rumores de una crisis amorosa nacieron cuando Cristiano Ronaldo hizo su primera aparición con el equipo Al-Nassr F. C. de la liga profesional saudí. Entonces se comentó que entre él y la presentadora de televisión había nacido una especie de 'química'.

 

 

TEMAS RELACIONADOS