Noticias| 17/04/2023 |08:57 | Actualizada
08:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La tensa relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, no es un secreto para nadie y aunque han intentado mantener las apariencias, es un hecho que desde hace unos años, la influencer y su suegra no se llevan bien.

Aunque su distanciamiento se había dado a conocer con anterioridad, "Ok Diario" finalmente ha revelado que un retrato del futbolista y su mamá es el posible motivo principal de su discordia.

De acuerdo al sitio web español, todo comenzó en 2016 cuando Cristiano Ronaldo le pidió a Georgina Rodríguez mudarse a su lujosa propiedad en Madrid para dar el siguiente paso en su relación. Hasta ese momento, Dolores Aveiro y su nuera mantenian todas las cordialidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin embargo, cuando la empresaria, de 29 años, comenzó a decorar la mansión a su gusto, su relación con Maria Dolores Aveiro, de 68 años, cambiaría para siempre luego de que decidiera retirar un cuadro diseñado por la artista portuguesa Paula Brito.

Según fuentes confiables del medio, el cuadro que Georgina Rodríguez retiró era del futbolista portugués junto a su mamá, hecho en mosaico negro y dorado, mismo que se encontraba arriba de la chimenea y como objeto principal en la sala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La acción de la influencer y mamá de 5 hijos no le agradó para nada a Dolores Aveiro, quien después de investigar se enteró que el retrato con su querido Cristiano Ronaldo ahora se encontraba en el garage contra la pared.

Sumado a esto, un programa llamado "Noite das Estrelas" asegura que Georgina reemplazó el cuadro para poder colocar uno suyo, algo con lo que la mamá del exitoso futbolista se sintió desplazada.

El periódico digital asegura que Dolores Aveiro es una persona muy territorial y celosa de sus personas cercanas, especialmente de Cristiano Ronaldo, ya que anteriormente ella era su persona de mayor confianza y quien prácticamente le ayudó a cuidar a su primogénito Cris Jr.

TEMAS RELACIONADOS