Noticias| 05/01/2024 |14:13 | Actualizada
14:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La conductora y presentadora Galilea Montijo se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su nuevo novio, Isaac Moreno. Aunque el recorrido inició en , ahora los felices enamorados se han dejado ver en paradisiacos escenarios naturales de Bali, Indonesia.

Afortunadamente para los seguidores de la presentadora, todos los detalles del idílico paseo está quedando documentado en el Instagram de ‘Gali’, pues en su feed y stories se ha mostrado abierta a compartir increíbles imágenes que dejan claro que está teniendo uno de los mejores viajes con su actual pareja.

Esta semana, la conductora compartió una serie de fotos que muestran el increíble viaje, empezando por una en la que se refleja su cuerpo en un espejo de agua, en uno de los lugares más representativos de Bali.

Además, sin ningún temor a las críticas y dejando clara la apuesta que está haciendo por el amor, este jueves compartió una publicación en la que se le ve cayendo en una piscina con miles de pétalos de rosa que formaban la palabra ‘I Love U’, en las imágenes se ve abrazada en todo momento a Isaac Moreno.

En las primeras horas de este viernes, la conductora de ‘Hoy’ compartió además unas envidiables postales desde una piscina llena de coloridas pelotas que contrastaban a la perfección con su bikini en tonalidad negra, conformado por dos piezas, haciendo relucir su impecable figura.

Galilea Montijo/Instagram
Galilea Montijo/Instagram

El conjunto elegido por Montijo consta de un sujetador sin tirantes que combinó a la perfección con un jugo de collares y una coqueta flor sujetada en su oreja.

La publicación sorprendió a sus fans quienes rápidamente llenaron el post de comentarios y halagos para la guapa conductora, de 50 años. En breve, la foto se llenó de ‘likes’, superando los 150 mil hasta el mediodía de este viernes.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS