Noticias| 13/08/2023 |09:37 | Actualizada
09:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Galilea Montijo e Isaac Moreno aún no confirman su romance parece que todo va viento en popa y no tienen pena de ser captados juntos en el lugar de trabajo de la conductora.

"La Casa de los Famosos México" es el reality con el que Galilea Montijo ha triunfado cada domingo y previo a su gran final esta noche decidió invitar al modelo español Isaac Moreno a disfrutar de una de sus últimas actividades.

Fue durante la noche del sábado cuando el cantante Manuel Turizo se presentó en "La Casa de los Famosos México" con motivo del cumpleaños de Wendy Guevara, una de las participantes de dicho reality.

Sin embargo, antes de que fuera transmitido a todo el público, la conductora Galilea Montijo y 'su novio' Isaac Moreno estuvieron presentes en la prueba de sonido del cantante colombiano, demostrando que su romance sigue vigente.

Instagram: @galileamontijo / @ipmoreno
Instagram: @galileamontijo / @ipmoreno

Mediante su cuenta de Instagram, el modelo español Isaac Moreno compartió un video en el que se aprecia disfrutando de la prueba de sonido que Manuel Turizo realizó en "La Casa de los Famosos", el 'novio' de la conductora también pudo tomarse una con el cantante.

Galilea Montijo, de 50 años, también compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram una publicación en la que aparece sonriendo junto al cantante colombiano y bailando al ritmo de sus canciones con un outfit casual.

Instagram: @galileamontijo
Instagram: @galileamontijo

Aunque no se tomaron una foto juntos, se aprecia que la conductora nacida en Guadalajara y el modelo español disfrutaron de un agradable momento, demostrando lo bien encaminado que va su romance.

Galilea Montijo, de 50 años, fue relacionada por primera vez con Isaac Moreno luego de que se compartieran unas fotos en las que aparece disfrutando de Holbox, Quintana Roo el pasado mayo.

Instagram: @ipmoreno
Instagram: @ipmoreno

Aunque en su momento la conductora tapatía no confirmó su romance, aseguró que eran buenos amigos y se estaban conociendo; "Ojalá que ocurra y si no, ya les dije el otro día que me divorcié no me capé".

El modelo Isaac Moreno sería la primera ilusión amorosa desde que Galilea Montijo anunció su divorcio del político Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.





TEMAS RELACIONADOS